Loading...
Loading...
Home / Argentina / Jesica Cirio estalló: “La hija de Mariu es una [email protected], se la pasa…”

Jesica Cirio estalló: “La hija de Mariu es una [email protected], se la pasa…”

Cirio vuelve a dar de que hablar al referirse a la hija de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal como “Puta” y otros insultos.

La polémica mujer expresó su desdén hacia la gobernadora y su familia y entre risas reveló una información que le llegó a sus oídos.

“La hija mayor de Heidi es una puta, se la pasa besando y teniendo intimidad con varios chicos de su edad y hasta mayores”, señaló.

Asimismo expresó como piensa que le deberían poner control y prestarle atención a sus acciones.

“La sra. Gobernadora debería estar pendiente de su hijita que es una regalada como ella, de tal palo tal astilla”, sostuvo.

About Belén Rojas

Check Also

¡CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS! Julián Gil revela todo lo que pasó en este 2017 (+DETALLES)

Para el guapo actor Julián Gil, el 2017 ha sido el peor y más difícil …

7 comments

  1. la verdad que no dejo de sorprenderme con mujeres tan lacras como la Cirio que habla y etiqueta niñas, olvidandose de donde viene .
    que ha sido por muchisimo tiempo prostituta y ha vivido de su cuerpo.
    el horror es que hable asi de una criatura cuando ella ha sido madre de Cloe 😲que no sabe si esa niña sigue su ejemplo , sera la imagen de su madre .
    escupe para arriba y todo se le cae encima .
    da asco la Cirio y la flia que formo con el corrupto y chorro de Inzaurralde …
    cerra el pico putona patria , mirate vos antes de emitir calificaciones .

  2. Esta loca se olvida que el que escupe para arriba ….algún día la hija de ella será la pu… y ella se olvida de su vida anterior, es una rata miserable …!

  3. señora cual es la envidia que usted no llego a gobernadora hooo la señora del gobernador quedo como la señora del intendente porque la que cobra y lo hace gratis el pecado es el mismo , usted se olvida cuando trabajaba con leandro rud , que poca memoria cobraba lindo por sus presencias pero todos sabemos de la prostitucion vip , usted no tiene verguenza usted dice que la gobernadora hiba gratis señora sinverguenza el pecado es el mismo , y usted es una basura , con el perdon de la basura y de los jovenes no opino , tenia razon su padre DON SIRIO Y TDO SALIO A LA LUZ SE MOSTRO TAL CUAL DIJO SU PADRE PORQUERIA.

  4. VOS LA CHUPAS ???O COMES GUISO DE LENGUA …VIVORA ENROSCADA .

  5. Hilda Graciela Ramirez

    Yo nunca me hice eco de todo lo que decian de usted señora Cirio. Y no era lindo? Porque usted era una jovencita. Hasta de un muerto en su cama se hablaba.
    Como llega a esto señora? Y no defiendo lo que desconozco,como su vida. Hablo de empatia. Recuerde las veces que se referian a usted en los mismos terminos que usa para denostar a una criatura

  6. La verdad que la unica puta sos vos gracias que te pudiste casarco esa Kk para que te llamen SEÑORA Y NO TE OLVIDES QUE TENES UNA HIJA DE TAL MADRE TAL HIJA NO TE OLVIDES DE DONDE VENIS SEÑORA””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...