Loading...
Loading...
Home / México / ¡INSÓLITO! Mira lo que descubre un joven en la pulsera RELIGIOSA de su abuela (+FOTOS)

¡INSÓLITO! Mira lo que descubre un joven en la pulsera RELIGIOSA de su abuela (+FOTOS)

Por más de dos años una mujer usó una pulsera creyendo que las imágenes incrustadas en ella eran de santos religiosos, pero para su sorpresa e incredulidad, en estas navidades su nieto se fijó en algo singular. El joven descubrió que el accesorio de su abuela no tenía imágenes de santos, sino que las fotos eran de los integrantes de la banda musical mexicana RBD.

Es muy común que las personas mayores que siguen a una religión o son devotas de algún santo, usen artículos para estar sentirse más cerca de sus creencias. Figuras, cadenas y pulseras son los accesorios más comunes.

No obstante, siempre hay que poner atención a las imágenes a las que se le reza o si no, puede ocurrir lo que le pasó a esta mujer que por años utilizó una pulsera que no tenía nada que ver con la religión.

El nieto divertido con la situación, publicó la historia en Twitter y rápidamente se volvió viral. “Me fijo en la pulsera de mi abuela y le pregunto qué de qué es. Me dice que de santos y vírgenes, que la tiene hace años. Me estoy muriendo de la risa”, rezaba el tuit acompañado de las fotos del objeto, que ya tiene más de veinte mil retuits y cuarenta mil me gusta.

 

About Daniela

Check Also

¡BUENAS NOTICIAS! José José empieza el año con buen pie (+DECLARACIONES)

Tras librar una fuerte batalla contra el cáncer de páncreas durante todo el año 2017, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...