Loading...
Loading...
Home / Argentina / INESPERADO: Padre de Mauricio Macri rompe el silencio y hace una impactante confesión sobre su Hijo

INESPERADO: Padre de Mauricio Macri rompe el silencio y hace una impactante confesión sobre su Hijo

La confesión de su padre Franco Macri: “Debo reconocer, haciendo honor a la verdad, que siempre pensé que mi hijo Mauricio iba a reemplazarme un día en el manejo de mis empresas Mauricio estaba perdido en las drogas y tarde años en perdonarlo”. Así comienza una carta que el empresario italiano publicó en su sitio web.

Reconciliados tras años de distanciamiento, Franco Macri escribió la extensa carta abierta en la que ahonda en su relación padre-hijo, en las expectativas con el primogénito, su autocríticas y del “disgusto” que le generó saber que el ahora Jefe de Estado no seguiría sus pasos. Pero aseguró que las “fricciones” han quedado atrás.

En una extensa carta abierta publicada en su sitio web y de la que se hacen eco hoy medios locales, el empresario, de 85 años y consejero del Gobierno chino para inversiones en Latinoamérica, hace una semblanza de su hijo y revela intimidades de su relación.

Desde la perspectiva de Macri padre, el “primogénito” de una familia “recibe muchos estímulos y esto tiene consecuencias sobre su personalidad, se pone en él más expectativas, se espera que sea más responsable y ambicioso y que en la edad adulta se encarguen de mantener unida a la familia. Debido a eso, reconoció, puso “especial y a veces excesiva atención” a Mauricio, a quien con 5 años de edad llevaba a sus empresas porque “le iba a ser útil para su futuro”.

About Valentina M.

Check Also

INESPERADO| El desesperado pedido de Tinelli a Cristina Kirchner

Después de que se divulgara la noticia sobre las negociaciones entre la producción del programa …

2 comments

  1. Bueno Franco asi son las cosas uno deposita en los hijos los sueños y deseos pero ellos tienen vida , propia lo bueno es saber que Nuestro presidente supo ser El y No La Sombra de Papá Franco , y eso fue bueno , saber que desidio ser El Mismo El Presidente DE LA REPUBLICA ARGENTINA UN ORGULLO PARA NOSOTROS LOS ARGENTINOS PRESIDENTE DE LUJO GRACIAS FRANCO MACRI , POR ESE HIJO MARAVILLOSO Q FORMASTE , CON TU ESPOSA FELICITACIONES Y SENTI ORGULLO DE ALGUIEN TAN BUENA GENTE GRACIAS .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...