Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / INESPERADO| El desesperado pedido de Santiago del Moro tras la caida del rating

INESPERADO| El desesperado pedido de Santiago del Moro tras la caida del rating

El conductor mostró su desilusión por la audiencia en vivo en el programa del martes

Santiago Del Moro mandó un duro mensaje por la caída de la audiencia del programa Intratables de América.

“Que bajo que estamos de rating. Hagamos algo. ¿Nadie se quiere poner desnudo?”, preguntó Del Moro al inicio del programa.

El programa Intratables no tiene un buen pasar en el rating. De acuerdo al sistema de mediciones Smad, al momento de iniciar el programa, la audiencia era apenas superior a los tres puntos y quedaba en tercer lugar detrás de la novela Las Estrellas de Canal 13 (12.45) y de La Tierra Prometida de Telefé (7,07).

Ni siquiera ganó su franja horaria el día en que Del Moro entrevistó al presidente, Mauricio Macri, en una entrevista grabada.

La noche de la nota con el jefe de Estado, Intratables salió tercero detrás del programa de Iván De Pineda, “Pasapalabra” y de la novela de Telefe “El Sultán” tocó los 14.5 puntos de rating y fue así lo más visto de esa franja.

About MaryM

Check Also

Moria Casán: “Dejen el drama, los 44 tripulantes deben estar teniendo una orgía caliente y la Argentina preocupada”

Una vez más la ex vedette Moria Casán vuelve a dar de que hablar luego …

One comment

  1. Bien hecho podria ser un buen programa si no hablaran tantas estupideces todas las noches .estan con el mismo tema un mes y no se resuelve nada.el estado no los tiene en cuenta.empiecen un tema y terminenlo diganle a la autoridad que corresponda lo que piensan los argentinos.yo los veo todas las noches y lo unico que vi fue la hermosa campaña que le hicieron a la sra. innombrable .sean mas vivos y ni la recuerden.van a ver como el pais no la recuerda nunca mas.esto tambien va para fantino y el pobre mariano yudika es increible como le chupa los pies a la sra innombrable.tiene un miedo de quedar sin trabajo cuando ella gane porque si la nombran todos los dias asi vamos a tener nueva presidenta .gracias espero que lo lean y sean leales como argentinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...