Loading...
Loading...
Loading...
Home / EFECTO MEXICO / Inesperada Muerte de José José conmociona a México(DETALLES))

Inesperada Muerte de José José conmociona a México(DETALLES))

José Rómulo Sosa Ortiz mejor conocido como José José (Azcapotzalco,Ciudad de México, 17 de febrero de 1948) es un cantante mexicano. Es referido en el mundo del espectáculo como El príncipe de la canción. En cincuenta años de carrera musical, su interpretación y su estilo han influido sobre numerosos artistas del ámbito mundial. Nacido en una familia de músicos, José José comenzó su carrera tocando la guitarra y cantando en serenatas durante la adolescencia. Más tarde, se unió a un trío de jazz y bossa nova en el que cantaba y tocaba el bajo y con trabajo.

Hace pocas horas un portal digital habría anunciado la Muerte de Jose Jose por un paro respiratorio tras estar varios días hospitalizado en la ciudad de México, los medios hasta los momentos no han brindado ningún pronunciamiento de igual manera por parte de sus familiares.

Por ahora solo hemos logrado confirmar José José, de 69 años, quien radica en Miami, Florida, en compañía de su esposa, Sarita Salazar, de 59, vino hace unos días a la CDMX, a realizarse un chequeo general, como cada año lo hace, en el Hospital de Nutrición, el pasado 8 de marzo. Pero ya no lo dejaron salir de ahí, ya que los resultados no fueron nada favorables para su salud.
El cantante tuvo que ser internado por más de 4 días por una exagerada pérdida de peso, así como serios problemas degenerativos nasales, que fueron provocados por sus excesos del pasado “Ya se sabia que su salud estaba muy afectada, no sólo por su problema de alcoholismo, también por las drogas; y que siempre a estado  bajo supervisión médica”.
Esperemos un pronunciamiento oficial en las próximas horas

About Amira F.

Check Also

HORA DE LA VERDAD: Revelan el porque Ricardo Anaya renunció al PAN

Tras dos años de presidirlo y de ganar más gubernaturas que ningún dirigente previo, Ricardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...