Loading...
Loading...
Home / México / ¡INCREIBLE! Sujeto SECUESTRA a una mujer para ENCERRARLA y VIOLARLA (+DETALLES)

¡INCREIBLE! Sujeto SECUESTRA a una mujer para ENCERRARLA y VIOLARLA (+DETALLES)

Un sujeto identificado como Luis Antonio “N”, sacó de su casa en contra de su voluntad a una mujer, para luego trasladarla a una vivienda donde la encerró en una habitación por dos días, en los cuales abusó despiadadamente de ella en repetidas ocasiones. El hecho tuvo lugar en Aguascalientes.

Todo indica que el agresor llegó a la casa de la víctima en la colonia Las Flores de esta ciudad, de donde la sacó a la fuerza y subió a un vehículo para trasladarla a un domicilio localizado en el municipio de Jesús María, pasados dos días el servicio de emergencia 911 recibió un reporte realizado por vecinos que aseguraron que una mujer estaba siendo golpeada en una de las casas, por lo que de inmediato arribaron al lugar elementos de la Policía Preventiva de Jesús María.

Una vez en el sitio la dueña del inmueble permitió la entrada a los uniformados que luego trasladaron a la víctima, que dijo llamarse Rosa, al Centro de Justicia para las Mujeres, donde la Unidad de Atención Integral a las Mujeres inició la Carpeta de Investigación por los hechos con la implementación de los diversos protocolos en materia de perspectiva de género y violencia contra las mujeres.

La afectada recibió atención en las áreas de psicología, trabajo social, servicio médico y asesoría legal.

En cuanto al violador, un juez penal dictó prisión preventiva en su contra, por lo que se encuentra detenido en el Penal para Varones de Aguascalientes, acusado de violación, privación ilegal de la libertad y lesiones calificadas.

About Daniela

Check Also

¡BUENAS NOTICIAS! José José empieza el año con buen pie (+DECLARACIONES)

Tras librar una fuerte batalla contra el cáncer de páncreas durante todo el año 2017, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...