Loading...
Loading...
Loading...
Home / EFECTO MEXICO / INAUDITO| Norberto Rivera reconoce ante la PGR que sí conocía de casos de pederastia

INAUDITO| Norberto Rivera reconoce ante la PGR que sí conocía de casos de pederastia

de casos de pederastia

Al cardenal lo acusan de encubrir al menos a 15 pederastas

Rivera declaró públicamente que estos casos fueron sancionados por la Santa Sede, aunque no aclaró si fueron presentados ante las autoridades ministeriales

Norberto Rivera, aún arzobispo Primado de México, aceptó ante las autoridades mexicanas, en 2010, haber conocido al menos seis casos de denuncias contra sacerdotes católicos que abusaron de menores de edad.

About Jose Jose

Check Also

Ricardo Anaya insulta a Carmen Aristegui: “Es una periodista de mierd…”

El líder del partido PAN, Ricardo Anaya explotó cuando un periodista le preguntó sobre que …

One comment

  1. carlos, Argentina

    A QUESTION: Cuando leo la multiplicidad de casos en los cuales sacerdotes CATÒLICOS son “denunciados” por “víctimas” de actualmente 35 a 45 añós de edad, me sorprendo grandemente cuando reparo en que las “víctimas” tenían en el momento del presunto “delito” cometido por el falso religioso y el momento de la “denuncia” habían transcurrido quizàs un cuarto de siglo o más aún… Más resulta preocupante que los jueces actuales hubieran tomado la denuncia de qien puede haberla hecho recién ahora, esperando el presente. Resulta significativa (y coincidente a la vez) la lectura del Libro del eminente Historiador y Sociólogo inglés Dr Hillaire Belloc, “The Great Heresies”,publicada su Promer Edición a partir de mayo de 1966). Este volumen, de un autor que no es precisamente católico -me apresuro a manifestarlo- historia las grandes Herejías sufridas por el catolicismo desde su aparición (la Herejía Arriana; la grande y duradera Herejía de Mahoma; la Herejía Albigente; la Reforma de Lutero y la terrible y devastadora Herejía de los tiempos modernos), de cuyos encuentros, hoy con más medios que contó NUNCA SURGIRÁ EL TRIUNFO o LA DESAPARICIÓN PARA SIEMPRE DE LA IGLESIA CATÓLICA. Interpreto que esto de las “denuncias” como una demostración de que la “fase” última ha comenzado ya. Los sacerdotes abusadores y violadores sólo pertenecen a nuestra Iglesia? Existen 3 religiones monoteistas y algunos cultos heréticos que andan por ahí. Todos los religiosos que no sob católicos son moralmente perfectos? AN ANSWER: Habría que averiguar (previa investigación a los medios, que no pertenecen exclusivamente a personas de credo católico) cual es el objeto de ir sometiendo a todos los sacerdotes ordenados en Roma a estos apremios; y algo sobre los magistrados de la Justicia de mi país, y el porque de condenar con tanta premura a sacerdotes católicos (hubieran o no sido “denunciados” por víctimas de un hecho que no es en absoluto demostrable como exigen las normas procesales legales, y pudieran haber sido utilizadas con otros propósitos. Mi respeto a las personas cuyo pensamiento no coincida con el mío. Paz en el mundo. Gracias. CARLOS, Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...