Loading...
Loading...
Home / México / ¡IMPACTANTE! Encuentran los restos de un cuerpo DESCUARTIZADO y EMBOLSADO en Chelem (+DETALLES)

¡IMPACTANTE! Encuentran los restos de un cuerpo DESCUARTIZADO y EMBOLSADO en Chelem (+DETALLES)

El pasado jueves, fue hallado el cadáver de un hombre el cual se encontraba desmembrado, decapitado y calcinado dentro de una bolsa negra de nylon, que fue encontrada detrás del basurero de la comisaría de Chelem, por recicladores que trabajan en la zona.

Los responsables del hallazgo contaron que mientras realizaban su trabajo por ese lugar, el mal olor les llamó la atención y al acercarse a la bolsa por curiosidad la abrieron y se encontraron con las partes del cuerpo en descomposición, por lo que de inmediato reportaron el hecho a las autoridades.

La Policía Municipal Preventiva llegó al lugar de los hechos, pero éste daba como referencia el basurero municipal, cuando en realidad la bolsa con el cuerpo mutilado se encontraba a más de 200 metros detrás de la zona reportada, hacia la zona Sur.

Los efectivos procedieron a acordonar el área, en espera de la llegada de elementos de la Fiscalía, de la Policía Ministerial y Criminalística; luego, personal del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo para iniciar con las primeras investigaciones.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo pertenecía al fotógrafo de eventos sociales Luis Abraham González Contreras, quien estaba desaparecido desde el martes 19 de diciembre. Se reveló que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico.

Fotógrafo Luis González

About Daniela

Check Also

¡BUENAS NOTICIAS! José José empieza el año con buen pie (+DECLARACIONES)

Tras librar una fuerte batalla contra el cáncer de páncreas durante todo el año 2017, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...