Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / Hallan bóveda secreta con millones de dólares lavados de Roberto Baradel (+DETALLES)

Hallan bóveda secreta con millones de dólares lavados de Roberto Baradel (+DETALLES)

Roberto Raúl Baradel abogado y gremialista argentino, actual Secretario General del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires y de la Central de Trabajadores de la Argentina en la provincia de Buenos Aires vuelve a estar envuelto en un escándalo, esta vez al estilo de Pablo Escobar.

Todo inicio cuando la Procuraduría General de la República (PGR), por medio de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), encontrara la suma de US$ 600 millones en unos contenedores extraños enterrados en una zona del rancho Faunito, ubicado en Córdoba, propiedad de Roberto Baradel, el procedimiento se llevo a cabo luego de que los agentes recibieran una llamada anónima en donde revelaban tal información.

 

Según fuentes cercanas al caso aseguraron que el inmueble, quedó a disposición del Ministerio Público Federal para llevar acabo las investigaciones pertinentes.

About Valentina M.

Check Also

DESGARRADOR | Sufría de cáncer y lo mataron para robarle su moto (FUERTES DETALLES)

La Policía buscaba intensamente a los delincuentes que asesinaron a un hombre de 35 años …

3 comments

  1. Digo yo si los jueces actuarán rápido y se les diera a cada maestro activo de la Argentina de esta plata de Baradel $200000 como bono unico de fin de año por tantos aumentos que no le dieron y ojo que habló de pesos No Dólares

  2. No tan rapido ! Primero separar a las maestras truchas zurdas que infiltro la Campora en las escuelas de todo el pais ,para endoctrinar niños y hacer amenazas contra las que no se plegaban a los paros !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...