Loading...
Loading...
Home / Farándula / ¿GUERRA DE REINAS? Mira lo que dijo Lupita Jones acerca de su trato con la actual Miss México Denisse Franco (+DECLARACIONES)

¿GUERRA DE REINAS? Mira lo que dijo Lupita Jones acerca de su trato con la actual Miss México Denisse Franco (+DECLARACIONES)

Todo apunta a que la relación de la ex Miss Universo Lupita Jones y la actual reina de belleza mexicana Denisse Franco, no es para nada amistosa, y es que tras la celebración del Miss Universo el pasado noviembre, se han desatado varios rumores de que Lupita se enojó con Franco y no le brindó el suficiente apoyo durante el certamen.

Lupita ante tal polémica, habló con el diario Basta y esto fue lo que expresó: “Todo lo que han dicho del poco apoyo que recibió Denisse en el concurso, es mentira… ¿cómo le voy echar tierra a mi trabajo? Me considero una empresaria, una mujer de negocios y lo peor sería echarle a lo que he construido. Nunca entendí porque no pasó porque era una de las favoritas en redes sociales por parte del público. Por eso es que no me gusta hablar cuando hay polémicas, porque las hacemos más grandes. Yo la apoyé en todo lo que estuvo en nuestras manos y es mentira que la saboteara para que no quedara dentro de las 15 mejores”.

Además, manifestó que ya está cansada de que se digan tantas mentiras y que desea que los medios se olvidaran del tema de una vez por todas. “No sabes las tantas cantidades de mentiras qué hay en relación a este tema de Denisse Franco, que si la dejé, que si me enojé con ella. El reto será ahora enfocarme para que la siguiente Mexicana Universal sea extraordinaria, para que haga un grandioso papel y yo tengo la mejor preparación, la que se requiere en este certamen de belleza, que año con año nos exige mucho más”, añadió la ex Miss Universo.

Por otra parte, Denisse no ha querido dar declaraciones sobre el tema, allegados afirman que una vez que todo pase ella misma buscará a los medios para dar su versión de la historia.

About Daniela

Check Also

¡BUENAS NOTICIAS! José José empieza el año con buen pie (+DECLARACIONES)

Tras librar una fuerte batalla contra el cáncer de páncreas durante todo el año 2017, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...