Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / FUERTES DECLARACIONES | Papa Francisco: “México esta siendo castigado por adorar a la virgen de Guadalupe”

FUERTES DECLARACIONES | Papa Francisco: “México esta siendo castigado por adorar a la virgen de Guadalupe”

Declaraciones realizadas por el líder de iglesia católica Papa Francisco han causado revuelo en las redes sociales. Y es por las palabras que ha dicho.

El papa francisco en una misa en la catedral principal del Varicano, donde por más de dos horas mantuvo a una gran multitud pendiente y concentrada de todo lo que decía. Al final de la misa, fue cuestionado por un periodista sobre el sismo en México y la gran cantidad de mexicanos dagnificados, su respuesta fue:

“A través de la humildad, la introspección y la contemplación orante hemos adquirido una nueva comprensión de ciertos dogmas. La iglesia ya no cree en muchas cosas como por ejemplo, el infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios. Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad. El fanatismo y la creencia de los mexicanos hacia la fábula de la virgen de Guadalupe inventada por ellos mismos los tiene castigados, les vendrán cosas peores si no dejan de adorar imágenes absurdas y empiezan a adorar al Dios todopoderoso”. Continuó diciendo “Lo que paso fue un castigo por Adorar a la inexistente virgen de Guadalupe, les vendrán cosas peores”.

El papa sin permitir ser interrumpido continuo:

“Las imágenes con las que la sagrada Escritura nos presenta el infierno deben interpretarse correctamente. Expresan la completa frustración y vaciedad de una vida sin Dios. El infierno, más que un lugar, indica la situación en que llega a encontrarse quien libre y definitivamente se aleja de Dios, manantial de vida y alegría. Así resume los datos de, la fe sobre este tema el Catecismo de la Iglesia católica: «Morir en pecado mortal sin estar arrepentidos ni acoger el amor misericordioso de Dios, significa permanecer separados de él para siempre por nuestra propia y libre elección.

About Valentina M.

Check Also

DESGARRADOR | Madre de tripulante del submarino MUERE de angustia y tristeza: “A mi hijo díganle que lo amo…”

Un nuevo episodio de tristeza vive la Argentina luego de que se conociera que la …

11 comments

  1. PANCHOTO SOS DE DECIMA PERONCHO DE CORAZON PERSONALMENTE ME DAS ASQUITO ME PUSE MUY CONTENTO CUANDO TE NOMBRARON PAPA ANTES DE VENDERTE POR DINERO COMO CUALQUIER MORTAL CORRUPTO PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN PERONCHO ME AVERGUENZO COMO ARGENTINO

  2. Locura senil galopante!!!

  3. Este comentario quizás pase, el otro lo eliminaron. Alzheimer quizás?

  4. Yo no diria castigado pues si asi fuera lo serian muchos paises donde tienen sus vírgenes y diferentes dioses y santos , aun que si es desafortunado su comentario en este momento la pregunta es si el sabe que es un engaño por que siempre lo solapo ? e hipócritamente a venido y reverenciado en nuestro pais, no cave duda que la biblia tiene razón en llamarlo el falso profeta que engaña al mundo y es ahora wn que se pone en descubierto .

  5. Lamentamos o lamento las palabras del señor PPA pero de ahora en adelante ojalá jamás en lo que le quede de vida vuelva a pararse en México 🇲🇽 señor 🥔

  6. Llevenlo al incendio che anciano es mejor creer en la virgen q enti

  7. No puedo creer que diga absurdo como ese!!!!la misma iglesia santifico a Juan Diego y háy miles de pruebas cientificas que trátaron el tema del manto de la virgen y concluyeron que no es de aca.Si Dios castigara este viejo fálso estaria sin lenguá por todo lo quw dice y ofendeQue mas vamos a decir si es amigo de todoa losK

  8. me duele porque naci en la capital, pero ya es hora de pagar por tantos crimenes que ocurren en este lugar, abortos, casamientos homosexuales, rateros, secuestradores, drogadictos, corruptos, etc. ya es hora de pagar, haber si as creen en dios

  9. Que de la sodomia que rebalsa en Argentina ??
    Ósea se viene el castigo también ? O gauchito gil y san la muerte piden por Argentina ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...