Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / Fiscalía pide embargar a Florencia Kirchner tras descubrir más cajas con dinero ilícito (+DETALLES)

Fiscalía pide embargar a Florencia Kirchner tras descubrir más cajas con dinero ilícito (+DETALLES)

La PGR cateó la residencia de Florencia Kirchner por dictamen del juez Ercolini a razón de la causa HOTESUR, donde la hija de la expresidenta se encuentra procesada. En dicho operativo se encontraron unas 2 cajas con más de 5 mil doláres en efectivo.

Todavía la defensa de Florencia no se ha pronunciado ante el juez respectivo, pero si enviaron un comunicado negando la propiedad de dicho dinero.

Pese a la explicación del letrado, el juez ordenó -a pedido del fiscal- el embargo de los cajas de dólares y de dos cuentas bancarias de la hija de los ex presidentes (una en dólares y otra en pesos).

En su pedido, el fiscal Gerardo Pollicita sostuvo que “Florencia Kirchner no solo habría participado en el entramado societario que se habría utilizado para canalizar fondos de procedencia ilícita, sino también que al menos parte de ese dinero hallado en su esfera de custodia se lo habrían proporcionado en diferentes circunstancias sus progenitores, quienes resultan sospechados en autos”.

Agregó Pollicita que resulta irrelevante “que los fondos en cuestión se encuentren debidamente declarados, puesto que en atención a las maniobras que se investigan, lo que se encuentra discutido es, en realidad, su origen”

 

About Valentina M.

Check Also

DESGARRADOR | Madre de tripulante del submarino MUERE de angustia y tristeza: “A mi hijo díganle que lo amo…”

Un nuevo episodio de tristeza vive la Argentina luego de que se conociera que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...