Loading...
Loading...
Loading...
Home / Colombia / Famosa trans Danna Sultana rompio el silencio; “Martin Santos me contrataba, yo era su fantasía sexual”

Famosa trans Danna Sultana rompio el silencio; “Martin Santos me contrataba, yo era su fantasía sexual”

Con una medidas envidiables de 98-68-96, 23 mil suscriptores y una personalidad osada es como podemos definir muy brevemente aDanna Sultana a través de lo que observamos en su canal de Youtube, el cual lleva en línea generando contenido hace casi un año con videos del tipo “Participé en una orgía gay”, “Me hago un lavado anal” o “¿Qué hay en mi boca? ft. Camila Recabarren”.

Con un rostro angelical e historias de tono elevado, damos perfecta descripción a lo que asumimos tiene ideado transmitir a través de sus redes sociales, coqueteando atrás de las fotografías y contando historias sexuales en sus videos, esta chica trans oriunda deColombia, quien es amante de los lujos y se hizo conocida dando “putivueltas” por el mundo desde corta edad, iniciada en la prostitución vip con un cliente que le pagó con billetes falsos y viendo durante varios años a los hombres como su cajero automático personal recientemente declaro que el hijo del Presidente Colombiano, Martin Santos la contrato varias veces en un hotel de EEUU y que le refirio que estar con un trans era su mayor fantasia sexual, me pago alta suma de dinero para que no revelara su nombre, puedo abreviar el encuentro diciendo que me dio como gata ladrona. Aseguro tras carcajadas

About Valentina M.

Check Also

TREMENDO: Filtran fotos privadas de Jesica Cirio intimando con otro hombre (ESCÁNDALO)

A través de las redes sociales han recorrido unas fotos que muestran a supuestas fotos de la esposa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...