Loading...
Loading...
Loading...
Home / Adultos / EXTRAOFICIAL| El cuerpo hallado el martes en el Rio Chubut es el de MALDONADO, ¡IMPACTANTES DETALLES!

EXTRAOFICIAL| El cuerpo hallado el martes en el Rio Chubut es el de MALDONADO, ¡IMPACTANTES DETALLES!

La autopsia al cuerpo encontrado el martes en el río Chubut comenzará hoy en la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense de la Ciudad de Buenos Aires, para determinar su identidad y las causas de la muerte, con la intervención de todas las partes -las cinco querellas y el único imputado, el subalférez Emmanuel Echazú-, según lo dispuesto por el Juzgado Federal de Esquel.

El juez federal Gustavo Lleral prohibió a los médicos forenses y peritos de parte el ingreso con teléfonos celulares u otros dispositivos tecnológicos al lugar donde se realizará la práctica, para evitar filtraciones de material fílmico o fotográfico del trámite procesal.

El juez ordenó que sólo haya una cámara de fotos del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema, una vez que se realice la autopsia en Buenos Aires, se procederá a extraer muestras que serán enviadas a la ciudad de Córdoba para analizar y determinar si corresponden a Santiago Maldonado.

El profesional agregó que las muestras del cuerpo serán cotejadas con la de los familiares para determinan los perfiles genéticos y establecer “las probabilidades de parentesco”. Con estos procedimientos el resultado alcanzado es de “altísima certeza y concluyente”. 

El cuerpo estaba desde el martes a la noche (se lo encontró ese día cerca de las 12.45) en la morgue de Esquel, donde permanecía bajo llave y con custodia de la Policía Federal.

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, su esposa Andrea Antico, y la abogada de la familia, Verónica Herrera, llegarán a Buenos Aires en las próximas horas en un vuelo proveniente de Bariloche (Río Negro).

About carlita carlita

Check Also

DESGARRADOR | Sufría de cáncer y lo mataron para robarle su moto (FUERTES DETALLES)

La Policía buscaba intensamente a los delincuentes que asesinaron a un hombre de 35 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...