Loading...
Loading...
Loading...
Home / EFECTO FARANDULA / EXPLOTÓ EL ESCÁNDALO | William Levy se declara GAY y sale del closet por todo lo alto

EXPLOTÓ EL ESCÁNDALO | William Levy se declara GAY y sale del closet por todo lo alto

Sin temor a equivocarse y lamentando que a las fans les duela la verdad, la vidente Mercedes Estrada reveló esta tarde a “#LMShow”la verdadera razón de la ruptura entre William Levy y la madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez.

“He estado analizando perfectamente mis cartas, porque lo que se mira es que ellos, más que tener una relación de pareja… son confidentes y amigos. Esto, porque hay un secreto muy, muy fuerte que se va a destapar próximamente”, dijo en entrevista con el programa, que se transmite por Super Estrella 107.01, a partir de las 3:00 p.m. (PT).

Al ser increpada sobre el secreto, la vidente Mercedes afirmó: “William Levy, según mis cartas, tiene una tendencia homosexual, entonces esto se va a destapar. Y espero que lo haga porque para nadie es bueno guardar todo eso”.

¿Qué más dijo? Te invitamos a escuchar aquí la entrevista completa.La vidente Mercedes Estrada revela en exclusiva la razón del rompimiento del galán con Ely Gutiérrez.

Dias depues el actor publico en sus redes sociales el siguiente comunicado:

Hola a todas mis FANS , hoy decidi declararlo, mis preferencias sexuales son otras y NO PUEDO CONTENERLO NI ENGAÑARME MAS,,Me he decidido a salir del CLOSET como fue el caso de mi amigoy compañero BORICUA RICKY MARTIN, espero esto NO afecte mi popularidad con ustedes mis seguidoras y FANS, estare comentado mas cosas de mi sexualidad en proximos dias.

GRACIAS A TODAS Y TODOS POR SU COMPRENSION

SU AMIGO

WILLIAM LEVY

About Valentina M.

Check Also

Escándalo: Amante gay de Jonatan Viale rompe el silencio y lo cuenta todo: “Me amó mucho”

El periodista Jonatan Viale se encuentra bajo el ojo del huracán luego de que un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...