Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / Ex esposo de María Eugenia Vidal la ataca con sus palabras: “No puedo callarme esto, ya basta de que Mariu…”

Ex esposo de María Eugenia Vidal la ataca con sus palabras: “No puedo callarme esto, ya basta de que Mariu…”

Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón y exmarido de la gobernadora María Eugenia Vidal, repudió el hecho de que su ex esposa agrede con frecuencia a sus hijos cuando se “portan mal” o hacen algo que no vaya con las normas del hogar.

El intendente estalló de ira y contó todo al respecto: “No puedo callar más lo que sucede en el hogar de mis hijos. Mi ex esposa a veces se le pasa la mano cuando se enoja con ellos y los agrede tanto verbal como físicamente. Ya basta de que esta situación siga sucediendo.”

También afirmó que la gobernadora asistía a clases de manejo de ira y que aparentemente no estaban dando resultado.

La gobernadora aun no ha hablado al respecto y se espera que en las próximas horas se pronuncie.

About Belén Rojas

Check Also

DESGARRADOR | Sufría de cáncer y lo mataron para robarle su moto (FUERTES DETALLES)

La Policía buscaba intensamente a los delincuentes que asesinaron a un hombre de 35 años …

4 comments

  1. No aguanta la superioridad de su muijer ,él es un pobre estúpido que no tiene que hablar de su vida personal teniendo un cargo político que no sabe realizar acá en Morón ,le dió mas a la villa Gardel que a los vecinos que se han sacrificado para tener su casa, en una palabra en forma personal es un pobre hombre y como político es inservible .

  2. Si es verdad lo que cuenta que dudo ,es un envidioso de el exito de su ex , un pobre tipo y lo bien que hizo.ella de sacarse de al lado este pájaro de mal agüero !

  3. Resentido. esos trapitos sucios; si fueran verdad. Forman parte de la vida privada no Publica. Sabes que significa P R I V A D A !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...