Loading...
Loading...
Loading...
Home / Colombia / ESTALLO | Juanes acusa a Santos de MENTIROSO “Nos mientes a todos con un falso acuerdo de la Paz” [+DETALLES]

ESTALLO | Juanes acusa a Santos de MENTIROSO “Nos mientes a todos con un falso acuerdo de la Paz” [+DETALLES]

La  canta autor Colombiana afirmo atravez de su redes sociales  su descontento con el gobierno de Santos refiriendo que si el Proceso de Paz fuese serio, si hubiese una verdadera voluntad de pacificación de las FARC y si hubiese buena fe en ambos equipos negociadores, sería fundamental que el Gobierno y la guerrilla le explicaran al País con honestidad, coherencia  y veracidad los siguientes puntos:

  1. Entrega de armas: Los guerrilleros han proclamado insistentemente que no entregarán las armas, ni siquiera las más potentes y sofisticadas (1)
  2. Las BACRIM: Ahora la Policía Nacional y el Ejército acaban de denunciar que las BACRIM son las mismas FARC, que hacen el trabajo sucio mientras sus jefes negocian en Cuba. (2) En realidad, la existencia de las mal llamadas Bandas Criminales se ha convertido en una cortina de humo inventada por el Gobierno para no responsabilizar a la guerrilla de los continuos crímenes que comete.
  3. Narcotráfico y lavado de dinero: Las FARC  reconocen tenuemente que están dedicadas al narcotráfico, pero jamás ofrecen entregar el dinero producto del mismo, ni los laboratorios donde se produce la coca,  ni las rutas por donde ésta se comercializa rumbo al exterior.
  4. Destrucción de la infraestructura: Permanentemente se atacan los oleoductos, las carreteras, los puentes, las torres de conducción de energía,  dejando pérdidas multimillonarias al País y a la economía, pero nadie cuantifica el total de esos daños.
  5. Las zonas minadas: Por todo el territorio colombiano hay zonas sembradas de minas que matan a niños y campesinos inocentes. Esto se transforma en pretexto para que el Sr Fiscal proponga que el castigo a los terroristas sea sólo encontrar y destruir esas minas (3), lo cual sería una pena ridícula.
  6. Reclutamiento y abusos sexuales a menores: Es evidente que un número muy grande de niños de ambos sexos han sido reclutados por la guerrilla, o más bien secuestrados, y que no sólo son lanzados a la guerra para que cometan crímenes, sino que sexualmente se abusa de ellos y se obliga a las niñas a abortar si quedan embarazadas. Además, muchos de ellos mueren en combates para los cuales evidentemente no están preparados, lo cual constituye un crimen de indecible gravedad.

Ésta es una de las más grandes mentiras de nuestra historia reciente, por lo cual Tradición y Acción se siente en el deber moral de advertirlo a la Nación. Nuestros gobernantes, nuestros líderes religiosos, nuestros empresarios, las auténticas élites de la Patria, deberían aunar esfuerzos para que se haga claridad y se quite la máscara de engaño, de falacia y de mentira, en que se ha convertido el showmediático del Gobierno y de las  FARC. Puntualizó

About Valentina M.

Check Also

TREMENDO: Filtran fotos privadas de Jesica Cirio intimando con otro hombre (ESCÁNDALO)

A través de las redes sociales han recorrido unas fotos que muestran a supuestas fotos de la esposa de …

3 comments

  1. gabriel franlin gutierrez lamadrid

    Mas Claro no canta el Gallo, este men es Uribista como todo antioqueño

    • Juanes de un momento a otro despertó como todos aquellos colombianos qué vieron la Farsa de la paz.Él también votó y creia en Santos.Muchos Colombianos yá están viendo qué nuestro pais está y estará en peores condiciones.dejemos de estar con esa desunión.que Uribe qué santos.TODOS SOMOS UN PAÍS.Y NOS AFECTA POR IGUÁL……..

    • No se necesita ser uribista para darse cuenta de lo que sucede con el proceso de la falsa paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...