Loading...
Loading...
Loading...
Home / EFECTO MEXICO / ESTADO CRITICO: Ex Presidente Mexicano sufre fatal accidente en helicóptero privado (+DETALLES)

ESTADO CRITICO: Ex Presidente Mexicano sufre fatal accidente en helicóptero privado (+DETALLES)

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos guardias de seguridad junto con el ex mandatario Mexicano Vicente Fox perdieron el control de un helicóptero privado perteneciente a Fox  al desplomarse este lunes  en horas de la mañana en en Tamaulipas, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en comunicado.

La Sedena indicó que un helicóptero MD-530F, matrícula 1134  sufrió el accidente esta mañana, a ocho kilómetros al este de Ciudad Victoria. Precisó que la aeronave despegó a las 8:21 horas tiempo local del Aeropuerto Internacional de la capital tamaulipeca, con el fin de realizar un vuelo de placer, pero se perdió contacto con el aparato a las 9:30 horas locales.

La dependencia detalló que un helicóptero UH-60 de la Policía Federal se trasladó al lugar del siniestro para proporcionar los primeros auxilios. La tripulación del helicóptero estaba conformada por dos guardias de seguridad, un piloto un observador y el ex mandatario Mexicano. Lamentablemente, solo pudieron salvarse el piloto y el ex mandatario mexicano, en las próximas horas se estarán dando los detalles. Los heridos fueron trasladados vía aérea a un hospital de Ciudad Victoria. El gobierno nacional esta tratando los hechos con total hermetismo, por lo cual no han salido a dar  declaraciones al respecto.

About Valentina M.

Check Also

HORA DE LA VERDAD: Revelan el porque Ricardo Anaya renunció al PAN

Tras dos años de presidirlo y de ganar más gubernaturas que ningún dirigente previo, Ricardo …

7 comments

  1. Por fin un milagro, nos ahorraremos lo que se seguia robando este parásito

  2. lastima

  3. Hojala fuera cierto,no es bueno desearle mal a nadie,pero éstos corruptos,rateros así deberían terminar,que entiendan que la justicia divina existe,que bueno sería,una rata menos,luego sigue Peña Nieto.

  4. Hasta con el idiota tenemos mala suerte.

  5. COÑO YO NO SE COMO ES QUE SOLO HAY RAYOS PARA LAS MATAS DE COCO. SUERTE LA DE ESE DESGRACIADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...