Loading...
Loading...
Home / EFECTO MEXICO / Esposa de AMLO rompe el silencio: “Por apoyar a mi marido me han dicho ‘vieja [email protected]’ mil veces, estoy cansada ya”

Esposa de AMLO rompe el silencio: “Por apoyar a mi marido me han dicho ‘vieja [email protected]’ mil veces, estoy cansada ya”

Para Beatriz Gutiérrez la ofensa no le es ajena desde que decidió apoyar a su marido, Andrés Manuel López Obrador. “Me han dicho ‘vieja puta’ como 6 mil veces”, asegura.

Considera que la polémica tiene tinte político. “todo es político, desgraciadamente, y estamos a poco tiempo de las elecciones del 2018 y de ahora en adelante a todo le van a dar un tinte político.”

Beatríz reconoce también que es muy querida. “Sí. Muy querida por mucha gente y por otras no, pero así es. Uno no es ajonjolí de todos los moles”.

“No sólo lo admiro, lo quiero. Y él a mí”, relata.

También señala que ha pagado un precio por el apoyo a López Obrador. “Me han rayado el coche, me llaman a media noche. Me han dicho ‘vieja puta’ como seis mil veces.”

 

About Belén Rojas

Check Also

¡BUENAS NOTICIAS! José José empieza el año con buen pie (+DECLARACIONES)

Tras librar una fuerte batalla contra el cáncer de páncreas durante todo el año 2017, …

One comment

  1. Desde luego que la bajeza se va a mostrar implacable se espera y se sabe, como también sabemos que ahora la conexión mental tendrá que ser implacable en el objetivo y nada deberá interrumpirlo, valdrá la pena soportar las acciones enormes de los nerviosos contrincantes,, valdrá la pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...