Loading...
Loading...
Loading...
Home / EFECTO MEXICO / Escandaloso audio de Galilea Montijo “Me dan asco los pobres no me embarro por ellos”

Escandaloso audio de Galilea Montijo “Me dan asco los pobres no me embarro por ellos”

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo ha sido victima de fuertes ataques por medio de las redes sociales luego de que revelaran un perturbador chat donde “destaparon” la verdad de lo que piensa ella acerca de los mexicanos.

“Hay una conductora que habla mucho de los pobres, de su solidaridad con los que no tienen, pero para recorrer Oaxaca exigen pedía que le paguen el avión y un hotel de lujo”, anunció una periodista al presentar una serie de mensajes que Galilea envió.

Ademas en los chat se observa como Montijo expresa que “Me dan asco los pobres, no me embarro por ellos y de hacerlo siempre llego a un hotel de lujo donde tengo donde ducharme para prevenir”

About Amira F.

Check Also

Papa Francisco le exige al presidente Macri eximir de prisión a Hebe de Bonafini: “Es una Santa y enviada de Dios”

Hebe de Bonafini, titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, recibió una carta del …

2 comments

  1. Pobrecita Galilea me das compasión no tienes ni un gramo de cerebro aparte de ser fea, crees en tu dios favorito el dinero y eso no es más que material que le pones un cerillo y se termina, pero la sencillez, la humildad y el amor incondicional de una persona son tres tesoros muy grandes que se multiplican cuando más los das, sin en cambio el dinero por mucho que tengas si lo das se te acaba muy pronto y te quedas como cuando naciste sin nada. Los pobres existen por los gobiernos corruptos saqueadores de la nación pero eso no lo entienden personas como tu. por eso me das compasión.

  2. YA SE LE OLVIDO A ESTA EX SEXOSERVIDORA SU ORIGEN, TUVO QUE VENDER SU CUERPO PARA PODER MANTENER A SU MAMA Y HERMANA. QUIEN X CIERTO ANDABA PERDIDA EN DROGAS. PUBLIQUEN UNA FOTO DE ELLAS QUE NO TIENEN LAS CIRUGIAS QUE ESTA ESTUPIDA SE HA HECHO PARA QUE VEAMOS LA CALIDAD DE GENES QUE PRESUME LA NACA GALILEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...