Loading...
Loading...
Loading...
Home / Ecuador / ES UN MONSTRUO | Esposa de Rafael Correa revela su lado oscuro con fuertes acusaciones [+VÍDEO]

ES UN MONSTRUO | Esposa de Rafael Correa revela su lado oscuro con fuertes acusaciones [+VÍDEO]

En ultimas declaraciones dadas a conocer en 3 segmentos filmados por el Capitán Peñaherrera, un ex oficial a cargo de la seguridad de la esposa de Rafael Correa Delgado, Presidente del Ecuador y candidato a la reelección, denunció públicamente que existe una clara evidencia de VIOLENCIA DOMESTICA PERMANENTE perpetrada por Rafael Correa Delgado en contra de su esposa, la primera dama de la nación. Y de que un Teniente Coronel Romo, Director de Inteligencia del Comando Conjunto, le pide al Capitán Peñaherrera que solicite el cambio o transferencia a otro puesto, mientras le informo además sobre la hipótesis del Comando Conjunto, (min. 4:13 del vídeo), que Correa tiene inclinaciones homosexuales, y de que el mismo estaba permitiendo ciertas confianzas entre la esposa de Correa y el Capitán Peñaherrera. Peñaherrera a su vez, reporto este incidente a un General Camacho.

Preguntémonos a nosotros mismos, ¿Como se puede proteger una mujer MALTRATADA por un presidente violento y agresivo? Si ya vimos como manipula las leyes, las cortes, los jueces, y la justicia en general. ¿Como entonces podría protegerse cualquier persona de los actos violentos de un individuo que MAFIOSAMENTE controla todos los poderes del estado? Esa tarea se las dejo a las chicas de minifalda de Alianza PAIS, a ver si como mujeres lograran quizás entender lo que sufre esta señora. ¿Que dirán estas sinvergüenzas alza-manos? ¿Aunque golpee y golpee bastante, marido es, y qué?

Peñaherrera presento su declaración filmada en vídeos que aparecieron en YouTUBE en 3 PARTES, filmaciones que fueron distribuidas mundialmente pero que desaparecieron de la Internet como por arte de magia. Yo pude ver los vídeos antes de que esto ocurra, y avance a subir uno al Facebook y logre guardarlos como evidencia de lo que afirmo en este articulo. El enlace de este vídeo al pie de este mismo articulo.

About Valentina M.

Check Also

SE ACABÓ LA JODA | Bonadio exige la dentención y desafuero de Cristina Kirchner INMEDIATAMENTE (+Detalles)

Un mes después de declarar en la causa que se originó con la denuncia del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...