Loading...
Loading...
Home / México / ¡ENTÉRESE! Por defender sus tierras MATAN a dos hombres en Oaxaca (+DETALLES)

¡ENTÉRESE! Por defender sus tierras MATAN a dos hombres en Oaxaca (+DETALLES)

Dos muertos, varios heridos y personas detenidas, fue el saldo que dejó una disputa por problemas limítrofes, entre unos habitantes de San Miguel y San Pedro Cajonos. La Fiscalía General del Estado reportó que los hechos tuvieron lugar en la población de Las Calaveras, cercana a la comunidad de Valle Grande, pertenecientes al distrito de Villa Alta.

Los cuerpos de seguridad se enteraron del hecho, gracias a una llamada anónima, por lo que de inmediato se trasladaron a la zona de conflicto.

Las dos personas que perdieron la vida, ambos hombres, responden a los nombres de Daniel Bautista Cruz de 23 años y Pablo Santiago González de 35 años aproximadamente, nacidos en San Pedro Cajonos. Se presume que sus cuerpos fueron llevados al palacio municipal.

Entre los retenidos en la Comunidad de San Miguel Cajonos se encuentran Abraham Luna, Epifanio Meléndez y Romeo Ruíz, por otro lado, sólo se ha logrado identificar a uno de los lesionados que responde al nombre de Wilfrido Martínez Robles.

La autoridad Municipal de San Pedro Cajonos, por vía telefónica, aseguró que hay siete retenidos, quienes fueron emboscados por pobladores de San Miguel Cajonos, de igual forma hay dos habitantes de San Miguel heridos  por arma blanca (machete) quienes fueron trasladados a Tlacolula para recibir atención médica.

About Daniela

Check Also

¡BUENAS NOTICIAS! José José empieza el año con buen pie (+DECLARACIONES)

Tras librar una fuerte batalla contra el cáncer de páncreas durante todo el año 2017, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...