Loading...
Loading...
Home / ACCIDENTES / ¡ENTÉRESE! Fuga de pipa de gas provoca el INCENDIO de casas y deja varios HERIDOS en Veracruz (+FOTOS)

¡ENTÉRESE! Fuga de pipa de gas provoca el INCENDIO de casas y deja varios HERIDOS en Veracruz (+FOTOS)

La mañana de este jueves se reportó un incidente en la localidad de Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan en Veracruz, provocado por una pipa de gas que estalló en fuego mientras cargaba el tanque estacionario de una vivienda en la colonia Úrsulo Galván. Tras el hecho, resultaron varias personas heridas y entre cinco a seis viviendas quemadas.

La pipa, perteneciente a la empresa Mabarak, abastecía de gas a una de las casas cuando una fuga provocó una explosión que causó gran estruendo, alertando a los vecinos de la comunidad e hiriendo al instante al operador  del camión. Asimismo, el fuego arrasó con las viviendas cercanas generando más personas heridas.

Al lugar llegaron funcionarios de Protección Civil de Tlalixcoyan para evacuar al resto de los habitantes de la localidad, mientras que los paramédicos atendían a las personas heridas, que luego fueron trasladadas a hospitales de Tlalixcoyan y del puerto de Veracruz.

Rafael Miravete, de Protección Civil, manifestó que desconocía el estado de las quemaduras de las personas trasladadas a los centros de salud “Todos fueron con quemaduras, la gravedad no sabría decirte, todos están en hospitales cercanos, creo que son puras personas mayores”. Por otro lado, Miravete hizo un llamado de conciencia a las empresas gaseras, a que cumplan con las medidas de seguridad necesarias para evitar este tipo de accidentes.

Tras varias horas cierre de vialidad, ya ha sido restablecido el paso de vehículos en la calle Libertad, a un lado de las vías de la entrada a Piedras Negras.

About Daniela

Check Also

¡BUENAS NOTICIAS! José José empieza el año con buen pie (+DECLARACIONES)

Tras librar una fuerte batalla contra el cáncer de páncreas durante todo el año 2017, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...