Loading...
Loading...
Home / Farándula / ¡ENTÉRESE! El actor Luis Carlos Muñoz admite que fue víctima de ACOSO SEXUAL (+DECLARACIONES)

¡ENTÉRESE! El actor Luis Carlos Muñoz admite que fue víctima de ACOSO SEXUAL (+DECLARACIONES)

Luego de doce años de carrera artística, el actor Luis Carlos Muñoz, reveló en una entrevista con el diario BASTA! que a inicios de su carrera fue víctima de acoso sexual en la empresa Televisa.

“Lo del acoso fue en Televisa, en algún momento. Me tocó cuando estaba más verde o más chavito, que algunos jefes de reparto abusan de su poder y empiezan con otras intenciones; te dicen que te llaman al casting, pero a cambio de que tú le des tu teléfono o te inviten a salir”, manifestó.

Muñoz, que se encuentra trabajando actualmente en la teleserie “Tres familias” de Tv Azteca, revela que no aceptó la propuesta indecorosa de aquella vez y que gracias a eso no le dieron papeles en la llamada “fabrica de los sueños”. “Siento que si me pasara ahorita ya me sé manejar mejor, ya sé contestar mejor, soy más maduro. En ese momento no supe manejar bien la situación y me cerré puertas porque no me volvieron a llamar para nada de esa producción, no me volvieron a castear”, expresó el actor.

También señaló que sus valores le prohíben a acceder a ese tipo de cosas. “Yo vengo de una familia muy unida, con los valores bien puestos, nunca tuve que  recurrir a citas fuera de las empresas donde he trabajado”, concluyó Luis.

 

 

 

About Daniela

Check Also

¡BUENAS NOTICIAS! José José empieza el año con buen pie (+DECLARACIONES)

Tras librar una fuerte batalla contra el cáncer de páncreas durante todo el año 2017, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...