Loading...
Loading...
Home / Argentina / DESGARRADOR | Hija de tripulante del submarino rompe el silencio: “A mi papá lo mataron, lo se en mi corazón y fue…”

DESGARRADOR | Hija de tripulante del submarino rompe el silencio: “A mi papá lo mataron, lo se en mi corazón y fue…”

Samantha Marcuzzi, hija de 10 años de un Luis Altruiva, tripulante del desaparecido submarino Ara San Juan ha roto el silencio y ha confesado unas desgarradoras palabras que a mas de uno le han sacado unas lágrimas.

Marcuzzi no dudó en salir a la prensa junto con su mamá y decir lo que piensa:

“Estoy muy triste, yo junto con mi mamá lloramos todas las noches. Queremos saber donde está mi papá para abrazarlo y decirle cuanto lo quiero.

Se en mi corazón que lo mataron y que fue la ex presidenta para perjudicar al presidente.

Yo solo quiero poder verlo de nuevo y darle un abrazo y que me de la bendición”.

El vídeo de la entrevista saldrá en las próximas horas.

About Belén Rojas

Check Also

INESPERADO| El desesperado pedido de Tinelli a Cristina Kirchner

Después de que se divulgara la noticia sobre las negociaciones entre la producción del programa …

3 comments

  1. HOY VIENDO UN VIDEO RECORDE A LOS 44 TRIPULANTES DEL ARA SAN JUAN Y PENCE EN LAS FAMILIA QUE DEJARON SIN PADRE Y/O HERMANO YO YA SOY VIEJO PARA ALGUNAS COSAS INCLUSO PARA IR A COMBATIR A LOS MONTONEROS Y LOS URSURPADORES A NUESTRA ARGENTINA PERO SI FUERA MAS JOVEN IRIA CON TODO GUSTO A COMBATIR EN MI EPOCA QUE FUE LA DECADA DEL 70 PASARON MUCHAS COSAS CON LOS MONTONEROS QUE MUCHOS NI IDEA TIENEN QUIENES ERAN LOS MONTONEROS Y RECUERDO A UN GRUPO QUE LOS MANDARON A PATRUYAR EN TUCUMAN Y LOS MONTONEROS LOS MATARON A SANGRE FRIA POR EL SOLO ECHO DE USAR UNIFORME HOY QUIEREN IMPONERCE DE NUEVO Y LASTIMA QUE ESTA COMO MINISTRA LA Sra. BURLLRICH SI ESTARIA ALDO RICO EN SU LUGAR HOY SE PODRIA CAMINAR TRANQUILAMENTE EN LAS CALLES DE Bs. As. Y NO PASARIA NADA , NO HAY LEYES PARA NADA LOS DELINCUENTES ROBAN MATAN Y NADIE HACE NADA PERO SI UN TRABAJADOR MATA A UN DELINCUENTE VA PRESO POR EL RESTO DE SU VIDA EN ESTE PAIS EL DELINCUENTE , EL CORRUPTO Y LOS POLITICOS VENDE PATRIA ANDAN LIBRES Y INCLUSO HASTA JURAN PARA SER SENADORA NACIONAL YO PREGUNTO DONDEESTA NUESTRA CONSTITUCION Y PORQUE NO SE RESPETA , PARA QUE FUE ECHA LA CONSTITUCION SI NO HAY POLITICOS QUE LA RESPETE ? ESAS SON PREGUNTAS QUE YO COMO VIEJO ME BENGO HACIENDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS ATRAS

  2. Me parece que la pequeña habla lo que escucha. Tiene respuestas con inclinacion politica y eso esta mal. Cuidado el mensaje que les damos a los chicos, criamos pelotudos que se dejan llevar y en realidad hay que intentar que tengan criterio propio no que repitan como loros OJO!!!

  3. NO LO DUDES MI ÁNGEL QUE ESA LOCA ES LA CULPABLE DE TANTAS COSAS EN LA ARGENTINAAAAA ……SEGURAMENTE LOS MILLONES QUE LE DIERON PARA ARRRGLAR EL SUBMARINO SE LO EMBOLSILLÓ COMO SIEMPRE HIZO…..PERO TEN FE HERMOSA QUE ÉSTE BENDITO PAÍS TIENE MUCHO PARA DARTE AÚN ¡¡¡!!! BESOS Y FUERZA A TU FAMILIA ¡¡¡!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...