Loading...
Loading...
Loading...
Home / EFECTO FARANDULA / ¡DE IMPACTO! Miguel Mendoza “NACHO” le responde a la melodía perfecta tras conflicto por “HAPPY HAPPY” (+detalles)

¡DE IMPACTO! Miguel Mendoza “NACHO” le responde a la melodía perfecta tras conflicto por “HAPPY HAPPY” (+detalles)

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, ofreció una rueda de prensa este miércoles en las instalaciones del Hotel Eurobuilding para encontrarse con los medios de comunicación y sus fanáticos, aprovechando su visita a Venezuela, luego de tanto tiempo sin estar en su país.

. Recientemente, Gio y Gabo explicaron que se sorprendieron al ver en las redes sociales a Miguel Ignacio interpretando esta canción con sus hijos porque estaba planteado que fuese una colaboración de ellos junto al cantante internacional.”Entre todos comenzamos a hacer el tema, se hicieron los arreglos, la producción; trabajamos con el equipo de marketing”, pero vimos que sacó el tema con sus hijos y “nos sentimos bastantes dolidos porque jugó con los sueños de las personas”, dijeron.

Ahora, Nacho explicó que su mánager contacto en varias oportunidades a Nelson Marbel, padre del dúo, y nunca obtuvo respuesta. Agregó que desde el inicio, La Melodía Perfecta no estaba muy convencida con el coro del tema y que él mismo intentó persuadirlos, pero “ellos querían algo más callejero”. Por ende, Mendoza optó por hacer el tema con sus hijos sin ninguna doble intención.

About carlita carlita

Check Also

Galilea Montijo declara que le dan asco los ‘indígenas’: “Soy mexicana pero de sangre europea”

A través de su cuenta en Twitter @galileamontijo, la conductora del programa “HOY”, ha declarado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...