Loading...
Loading...
Loading...
Home / EFECTO MEXICO / DE ASOMBRO: Peña Nieto fue internado para extraerle un extraño objeto del ano (FOTOS)

DE ASOMBRO: Peña Nieto fue internado para extraerle un extraño objeto del ano (FOTOS)

Hace algunos días el Presidente de México Peña Nieto habría visitado de urgencia el Hospital Central Militar presentando un cuadro de fisura anal.  Esto fue asegurado por el Doctor Héctor Faustino Noyola Villalobos quien nuevamente lo atendió.

Para sorpresa de todos los pacientes y empleados de la clínica todos quedaron sorprendidos cuando el cuerpo de seguridad del mandatario habría realizado un pedido expreso al jefe de piso para que se cambie todo el personal y que el entrante guarde silencio completamente del cuadro por el cual habría arribado a la institución. Siempre se ha hablado de los extraños gustos de Peña incluso se le vincula una relación amorosa con un maestro la cual duro 5 años, en resumidas cuentas resulta que en esta oportunidad tuvieron que sacar del ano del afamado presidente una yuca.

Algunas versiones indicaron que se lo habría visto en fiesta sexuales organizadas por Manuel Velasco Coello, con quien mantendría una relación que va más allá de una amistad.

Transeúntes que pasaron por la puerta del hospital central Militar comentaron la máxima seguridad que habría en el lugar  “llegó a la clínica totalmente desvanecido del dolor”, luego de una fiesta íntima en un afamado Hotel de la ciudad, donde además de bebidas y mujeres, pasaron drogas y hombres, llegando totalmente inmovilizado teniendo que ser intervenido. Los enfermeros del lugar no dejaron de captar el incomodo momento que te presentamos a continuación

Resultado de imagen para yuca en el an

Resultado de imagen para yuca en el an

About Belén Rojas

Check Also

FUERTE: Joven increpó a EPN y muere en mano de sus guardaespaldas

La Familia de Enrique Peña Nieto enfrenta otra escándalo luego de que el presidente Mexicano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...