Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / Dady Brieva apuntó contra la gobernadora Maria Vidal “Hay que molerla a palos para…”

Dady Brieva apuntó contra la gobernadora Maria Vidal “Hay que molerla a palos para…”

Tras un período de extenso de distanciamiento, finalmente Dady Brieva volvió a encender las redes tras das unas polémicas declaraciones en contra de la gobernadora de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal . El actor quien es fiel kirchnerista no pierde un minuto para apuntar en contra del actual gobierno.

Durante una entrevista Dady Brieva aseguró y remarcó que el gobierno de Mauricio Macri “Tiene causas de corrupción y deben de ser procesados”. Asimismo, disparó en contra de la gobernadora Maria Vidal: “Esa mujer es el títere de Macri, no toma decisiones por si sola y a veces provoca molerla a palos para callarle el hocico”

About Valentina M.

Check Also

DESGARRADOR | Madre de tripulante del submarino MUERE de angustia y tristeza: “A mi hijo díganle que lo amo…”

Un nuevo episodio de tristeza vive la Argentina luego de que se conociera que la …

7 comments

  1. este señor si se le puede decir señor que deje de ofender a nuestros gobernantes porque sino vamos air todos a su casa hacerle un escrache y le vamos a tirar huevos y le vamos a romper los dientes como que siga insultando a nuestros representantes en el gobierno la rocío marengo le dijo bien claro que como debido es un chorro lo sacaron con un casco y chalecos anti bala porque corría el riego de que lo mataran y podía ser hasta su misma jefa cris k y despues le iban a echar las culpas a nuestro presidente que lo mandó a matar por ese motivo se tomaron todas las precauciones para que no pase lo que paso con maldonado que no se sabe quien lo mato y le echaron las culpas al gobierno de macri y la ministra bullrich por eso hay que tomar todas las precauciones ustedes son capaces de cualquier cosa

  2. Hugo A Rinsfleisch

    Mejor llamate al silencio. Ya que con tus dichos estas cometiendo violencia de género, y aparte es una falta de respeto total y absoluta a la enbestidura de nuestra señora gobernadora de la provincia de Bs. As.

  3. Y a vos que habría que hacerte payaso irrespetuoso que no respetas a una mujer? Sos un envidioso que se moría de envidia cuando Miguel estaba en política porque solo no convocabas a nadie.Sos un mediocre.

  4. QUE PORQUERIA DE PERSONA

  5. Pero quien se cree que es el grasa este. Aparte si dice “molerla a palos ” debe ser un violento con las mujeres..Deberia ir en cana por los comentarios.Es un ser despreciable. Ya es malísimo como cómico.. .como político peor es.

  6. Yo quisiera saber donde están las organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres, las feministas, los organismos de ninguna menos , que no defienden a la Gobernadora y ponen a este señor una denuncia .

  7. Increíble que nadie procese por instigar la violencia de género, a este individuo llamado Dady Brieva, pareciera que los k también le robaron la conciencia a los Argentinos. Obio que también está proponiendo agresión a una funcionaria que es nada menos que el gobernador de la provincia Argentina mas famosa o conocida en el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...