Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / CONTUNDENTE: Elisa Carrio confirma:”Santiago Maldonado esta vivo y viviendo en…”(+PRUEBAS)

CONTUNDENTE: Elisa Carrio confirma:”Santiago Maldonado esta vivo y viviendo en…”(+PRUEBAS)

La candidata a diputada por la ciudad de Buenos Aires Elisa Carrió, desligó al Gobierno de la desaparición de Santiago Maldonado y responsabilizó a la RAM por la ausencia del artesano.

“Hay un 20% de posibilidades de que esté en Chile con el RAM”, disparó la líder de la Coalición Cívica luego de que Marcelo Ramal, candidato a diputado por el Partido Obrero, le reclamara que no la había escuchado hablar sobre el joven desaparecido desde el 1 de agosto.

“Me hubiera gustado escucharla hablar de Santiago Maldonado”, la cuestionó el hombre del partido de izquierda y agregó: “A usted la votó la mitad del electorado y tiene una responsabilidad”.

Por último, Carrió aseguró que si algún integrante de Gendarmería estuvo involucrado en un presunto asesinato de Maldonado debería quedar preso y aseguró una sanción de ese tipo debería extenderse a los hombres que hayan encubierto el episodio.

“Si existió un hecho por parte de alguien de Gendarmería, tiene que ir preso por asesinato y el resto por encubrimiento. Hay un 20% de posibilidades de que este chico esté en Chile con el RAM”, sostuvo y agregó: “¿Saben qué pasa? Hay algunos que quieren muertos, y nosotros queremos vida”.

About Amira F.

Check Also

Revelan vídeo que Emilio Azcárraga no quiere que veas (DE IMPACTO)

Un nuevo vídeo recorre las redes en donde se descubre un secreto que Emilio Azcárraga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...