Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / CONTUNDENTE: Elisa Carrio confirma:”Santiago Maldonado esta vivo y viviendo en…”(+PRUEBAS)

CONTUNDENTE: Elisa Carrio confirma:”Santiago Maldonado esta vivo y viviendo en…”(+PRUEBAS)

La candidata a diputada por la ciudad de Buenos Aires Elisa Carrió, desligó al Gobierno de la desaparición de Santiago Maldonado y responsabilizó a la RAM por la ausencia del artesano.

“Hay un 20% de posibilidades de que esté en Chile con el RAM”, disparó la líder de la Coalición Cívica luego de que Marcelo Ramal, candidato a diputado por el Partido Obrero, le reclamara que no la había escuchado hablar sobre el joven desaparecido desde el 1 de agosto.

“Me hubiera gustado escucharla hablar de Santiago Maldonado”, la cuestionó el hombre del partido de izquierda y agregó: “A usted la votó la mitad del electorado y tiene una responsabilidad”.

Por último, Carrió aseguró que si algún integrante de Gendarmería estuvo involucrado en un presunto asesinato de Maldonado debería quedar preso y aseguró una sanción de ese tipo debería extenderse a los hombres que hayan encubierto el episodio.

“Si existió un hecho por parte de alguien de Gendarmería, tiene que ir preso por asesinato y el resto por encubrimiento. Hay un 20% de posibilidades de que este chico esté en Chile con el RAM”, sostuvo y agregó: “¿Saben qué pasa? Hay algunos que quieren muertos, y nosotros queremos vida”.

About Amira F.

Check Also

Jonatan Viale destapa “encuentros sexuales” de Cristina Kirchner con… (+fotos)

La presidenta Cristina Kirchner y el canciller Héctor Timerman fueron denunciados por el fiscal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...