Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / Contundente anuncio de Mauricio Macri sorprende a todos(LO QUE NUNCA PENSARON ESCUCHAR)

Contundente anuncio de Mauricio Macri sorprende a todos(LO QUE NUNCA PENSARON ESCUCHAR)

Muchos funcionarios del Kirchnerismo ha tomado la decisión de ingresar al Parlasur para protegerse, con los fueros, y así evitar posibles investigaciones por casos de corrupción.

De acuerdo a la Corte Suprema de Justicia de ahora en más, los diputados del Parlasur ya no tendrán fueros, así lo confirmó mediante un fallo que deja en claro que los legisladores del organismo internacional pueden ser detenidos si la justicia decide investigarlos por un delito.

Es por ello que la medida afecta a José López (ex secretario de Obras Públicas de Julio De Vido) y a Milagro Sala (líder de Tupac Amarú). Ambos eran parte del Parlasur y ahora están en prisión, siendo investigados por la justicia. El Parlasur ya no servirá como ‘escudo’ para funcionarios que están involucrados en casos de corrupción, ya no habrá fueros.

Además, se está estudiando aplicar esto a todos los legisladores de la nación que estén involucrados en casos de corrupción sean del partido que sean.

About Amira F.

Check Also

Jonatan Viale destapa “encuentros sexuales” de Cristina Kirchner con… (+fotos)

La presidenta Cristina Kirchner y el canciller Héctor Timerman fueron denunciados por el fiscal de …

One comment

  1. Enrique Hernandez

    Aplaudo esta aplicación que darán a todos los funcionarios, ya era hora de que empiecen a trabajar en base a la honestidad y sobre todo de aplicar la ley a estos nefastos servidores públicos y de igual manera fuera esto para los ex presidentes y presidente actual, así como le han hecho en otros países y encierran de corrupción a todos los que de mala manera y actitudes le han fallado al pueblo, FELICIDADESSSS !!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...