Loading...
Loading...
Breaking News
Loading...
Home / Argentina / Confirmado: El terremoto de México fue provocado por el proyecto HAARP de Donald Trump y tendrá mas consecuencias

Confirmado: El terremoto de México fue provocado por el proyecto HAARP de Donald Trump y tendrá mas consecuencias

Muchos rumores sobre el terremoto ocurrido en México, han salido a ventilar las últimas horas. El proyecto HAARP (Hard Frequency Active Auroral Research Program) es un misterioso programa compartido entre la Fuerza Aérea y Naval de los Estados Unidos, cuyas instalaciones de investigación se encuentran en Alaska y su costo asciende a 250 millones de dólares, algo alto para el supuesto estudio del clima.

 En 1907 el científico Nikola Tesla diseñó la famosa Torre de Tesla, la cual genera ondas electromagnéticas hacia cualquier parte de la ionósfera, rebotando en ésta y posteriormente dirigirse a cualquier sitio de la Tierra. Se creía en ese entonces que la torre era un arma climática, capaz de crear tsunamis, sin embargo, jamás se usó o – por lo menos – eso se dice oficialmente.

 El proyecto HAARP podría utilizar los mismos principios para manipular el clima, a tal grado de crear múltiples desastres naturales, incluyendo terremotos.

Después de las 23 horas, un intenso terremoto sacudió el centro y el sur del país, dejando en alerta y preocupación a miles de mexicanos; pero esto no fue lo único desconcertante. Instantes previos al sismo, cientos de testigos pudieron observar extrañas luces emerger del cielo nocturno, mismas que duraron durante el sismo y se mantuvieron aún después del mismo. Muchas personas filmaron dicho fenómeno, que científicos atribuyen a triboluminicencia, pero no convencen a muchos.

About Amira F.

Check Also

Andrea del Boca insulta a los argentinos: “Son unos flojos, por mi que se mueran de hambre”

La actriz Andrea Del Boca confeso ante periodistas de TN todo lo mal que veía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...