Loading...
Loading...
Home / Farándula / ¡CON LAS MANOS EN LA MASA! Captan a Adamari López muy ACARAMELADA con otro hombre que no es Toni Costa (+FOTOS)

¡CON LAS MANOS EN LA MASA! Captan a Adamari López muy ACARAMELADA con otro hombre que no es Toni Costa (+FOTOS)

La actriz y conductora Adamari López ha causado polémica luego de que se publicara en la cuenta de instagram del programa “Un nuevo Día”, una foto donde comparte un íntimo abrazo con su compañero de trabajo y buen amigo, el chef James Tanhhan.

Adamari se ha ganado el cariño de sus compañeros de trabajo por su simpatía, pero tal parece que eso no le agrada mucho a sus seguidores, que salieron a criticar su fotografía junto al chef James. Algunos lo consideran una falta de respeto a su pareja Toni Costa, el que pose de esa manera con otro hombre que no sea él, y mucho menos de una manera tan pública como lo es a través de las redes sociales.

“Creo que no es una pose adecuada para una dama casada, ni hombre con compromiso”, “no, esto es demasiado”, “wow, es demasiado”, “feo, yo hago eso y me divorcia mi esposo”, “no me parece apropiado ese tipo de abrazos, al esposo no creo que le guste mucho”, “le van a pegar a Adamari”, “una foto así solo con mi esposo”, “esa clase de poses solo se toma con su pareja”, “esa foto es como para parejas”, “pero y entonces, ¿hasta cuando”, fueron algunas de las críticas que les hicieron.

Por otra parte, algunos seguidores salieron en defensa de los artistas comentando: “La gente hace una novela por una simple foto”, “ellos son como buenos hermanos”, “ellos son buenos amigos, qué lindos se ven”, “ella y el chef son muy buenos amigos”, “la gente sí es retrógrada y anticuada”, “qué bellos”, “par de bellos”, “linda foto”, “tan bellos”.

About Daniela

Check Also

¡BUENAS NOTICIAS! José José empieza el año con buen pie (+DECLARACIONES)

Tras librar una fuerte batalla contra el cáncer de páncreas durante todo el año 2017, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...