Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / Cayo el segundo por CHORRO y LADRON, Baratta fue detenido por administración fraudulenta (+Detalles)

Cayo el segundo por CHORRO y LADRON, Baratta fue detenido por administración fraudulenta (+Detalles)

El ex ministro de Planificación y diputado Julio De Vido sumó otro pedido judicial de desafuero y detención por sobreprecios pagados en la compra de gas licuado entre 2008 y 2015, mientras su ex mano derecha, Roberto Baratta, fue detenido a las puertas cuando fue a despedirse de su familia para entregarse.

Bonadio procesó con prisión preventiva a De Vido y a Baratta bajo la figura de “coautor penalmente responsable del delito de defraudación contra la administración pública por administración fraudulenta” y le trabó embargos por mil millones de pesos a cada uno.

Baratta fue arrestado ayer en horas de la tarde: cuando se enteró de la orden de detención pasó por su casa del barrio porteño de Belgrano a despedirse de sus hijos para ir a entregarse a los tribunales federales de Comodoro Py 2002, pero no tuvo tiempo y lo atraparon antes agentes de la comisaría 12» de la Policía de la Ciudad, indicaron fuentes del caso.

Según se precisó, Baratta pasó la noche en una dependencia de la Policía de la Ciudad y será trasladado hoy a los tribunales para ser notificado de la causa en su contra.

Cuando el ex funcionario fue detenido hubo vecinos que aplaudieron y vivaron el arresto e incluso profirieron insultos contra Baratta como “chorro” y “ladrón”.

About carlita carlita

Check Also

DESGARRADOR | Sufría de cáncer y lo mataron para robarle su moto (FUERTES DETALLES)

La Policía buscaba intensamente a los delincuentes que asesinaron a un hombre de 35 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...