Loading...
Loading...
Breaking News
Loading...
Home / Argentina / CASI LA MATAN | Jesica Cirio es internada tras recibir BRUTAL golpiza

CASI LA MATAN | Jesica Cirio es internada tras recibir BRUTAL golpiza

Martin Insaurralde se encuentra consternado luego de conocer una trágica noticia que lo tiene destrozado, y es que su suegro enfrenta una acusación de violencia doméstica por presuntamente agredir a su hija Jesica Cirio, su esposa.

A las 10:30 de la mañana de hoy una llamada alerto a las autoridades,  según consignó una fuente cercana indica que Jesica  estaba en su residencia y se suscitó el incidente con  su padre que terminó con la alegada agresión. Al momento se desconoce la razón de la discusión, fuentes cercanas presumen que seria por los fuertes cruces que se han suscitado entre ambos .

Tras una llamada telefónica realizada por la mujer, la Policía llegó a la casa y notó que exhibía unos golpes en el rostro y que lucia el ojo totalmente lleno de morados.

Jesica Cirio quien se encuentra embarazada,  recibió atención médica en una clínica privada.  El caso fue referido a la División de Violencia Doméstica del país.

About Valentina M.

Check Also

Andrea del Boca insulta a los argentinos: “Son unos flojos, por mi que se mueran de hambre”

La actriz Andrea Del Boca confeso ante periodistas de TN todo lo mal que veía …

One comment

  1. Naiara Awada Dos castiga la mentira ! No creo q el presidente tocara un bicho canasto q seguro eras de quica xq ahora sos fea,muy fea ! De chica seguro ….un bicho !.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...