Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / Carolina Pulqui, la hija escondida de CFK rompe el silencio: “Mi mamá es un monstruo, me escondió por tener retraso mental”

Carolina Pulqui, la hija escondida de CFK rompe el silencio: “Mi mamá es un monstruo, me escondió por tener retraso mental”

La supuesta hija de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner ha otorgado una entrevista que saldrá a la luz en su versión completa en las próximas horas.

En dicha entrevista, Carolina Pulqui, de 30 años de edad, revela como Cristina Kirchner la habría abandonado y escondido por tener síndrome de down ya que dicha condición hubiese impedido que llegara a ser presidenta.

“Mi mamá nunca me quiso y eso me duele mucho” comenzó diciendo.

Aunque, Pulqui ya es una mujer hecha y derecha, dio a entender con esta entrevista que aún se considera una chica pequeña.

“Yo necesito que me cuide y me compre juguetes porque no tengo, paso muchas necesidades”, continuó.

“Cristina me escondió porque soy especial tengo retraso mental y eso hubiese impedido que llegara a ser presidente.”

Pulqui también revela quien fue la persona que la cuidó durante todo este tiempo y dijo que cariño y afecto nunca le faltó.

About Belén Rojas

Check Also

HORA DE LA VERDAD: Revelan el porque Ricardo Anaya renunció al PAN

Tras dos años de presidirlo y de ganar más gubernaturas que ningún dirigente previo, Ricardo …

6 comments

  1. Todo se paga

  2. Todo se paga. Ella hubiese asumido igual aunque hubiese mostrado a su hija.
    Hay otras cosas que don realmente vergonzosas, no el tener una hija con capacidades diferentes. Carolina debe aprender a ser feliz prescindiendo de ese monstruo y amando a quien la cuido como si fuera su madre.

  3. Carolina. Hijita querida. Tu mamá te abandonó porque es mala persona. No perdiste nada, tal vez te hubieras hecho mala como ella. Dios te proteja y te haga buena persona. Jesús ten piedad de esta niña, bendice y protegela. Besotes. Raúl.

  4. sos una bastarda hija de puta cristina sos de lo peor abandonar una hija x poder tener plata ,no tiene palabras de calificacion lo que hicistes…te desprecio como mujer, persona y lo peor como madre despreciable mil veces

  5. Mamita!!! Hay gente tan perversa y una de ellas es tu madre «la Kretina» alguien la apodo muy acertadamente, sabes? Eres una mujer en todo el sentido de la expresión, te admiramos porque entiendes la maldad maquiavélica de la Kretina y saliste adelante sigue así no cambies nunca CAROLINA.

  6. No entiendo en que la hubiese perjudicado, como ejemplo en la politica, Luis Juez (no es santo de mi devoción) tiene un hijo al que AMA y siempre menciona. Volviendo a Cristina, Máximo es DROGADICTO y eso si es motivo de vergüenza y desprestigio y sin embargo no lo escondió, por el contrario lo convirtió en Diputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...