Loading...
Loading...
Loading...
Home / EFECTO MEXICO / Carmen Aristegui revela nuevo expediente de Peña Nieto que podría quitarle la presidencia (+DETALLES)

Carmen Aristegui revela nuevo expediente de Peña Nieto que podría quitarle la presidencia (+DETALLES)

Segun su acta de nacimiento nació en la localidad de Atlacomulco, Estado de México, hijo de Gilberto Enrique Peña del Mazo, de profesión ingeniero eléctrico, y la maestra María del Perpetuo Socorro Ofelia Nieto Sánchez, cuyo matrimonio dio a luz a otros tres hijos: Verónica, Ana Cecilia y Arturo. A través de sus padres, es familiar de dos antiguos gobernadores del Estado de México: por el lado paterno, con Alfredo del Mazo González, y por el materno, con Arturo Montiel Rojas; igualmente, uno de sus tíos paternos, Arturo Peña del Mazo, fue presidente municipal de Atlacomulco.

La realidad del ausnto es que nacio en Bogota Colombia su madre se habría ido con 6 meses de embarazo por tener problemas maritales con su esposo Gilberto Enrique Peña del Mazo donde nació Enrique Peña Nieto, alli estuvieron hasta que el pequeño cumplió los 3 años de edad.

Los primeros ochos años rstantes de su infancia los vivió en Atlacomulco, donde estudió la primaria en dos instituciones educativas: la Primaria Anexa a la Normal de Profesores y el Colegio Antonio Plancarte. Después de ello, su familia cambió su residencia al municipio de Toluca. 

De agosto de 1984 a junio de 1989, estudió la carrera de derecho en la Universidad Panamericana titulándose con la tesis “El presidencialismo mexicano y Álvaro Obregón”, publicada en 1991. Al inicio de su licenciatura también ingresó a la militancia del Partido Revolucionario Institucional he aqui cuando se altera su partida de nacimiento con ayuda de sus tios colocandolo como nacido en Mexico. Posteriormente, estudió una maestría en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

AYUDANOS A DIFUNDIR, ES IMPORTANTE QUITARLE LA CARETA A ESTA COBARDE ESTO LAS TELEVISORA NUNCA LO INFORMARAN

About Valentina M.

Check Also

DESGARRADOR | Madre de tripulante del submarino MUERE de angustia y tristeza: “A mi hijo díganle que lo amo…”

Un nuevo episodio de tristeza vive la Argentina luego de que se conociera que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...