Loading...
Loading...
Loading...
Home / EFECTO FARANDULA / Carlos Loret de Mola amenaza con irse de México si gana AMLO: “Estoy cansado de indios ignorantes”

Carlos Loret de Mola amenaza con irse de México si gana AMLO: “Estoy cansado de indios ignorantes”

El conductor de Televisa, Carlos Loret de Mola y el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, se enfrascaron hoy en un duelo verbal en radio y en las redes sociales a propósito de los debates.

El presentador de noticias ratificó sus deseos de irse de México, de ganar las elecciones presidenciales el líder de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, en 2018. “AMLO es un populista, la gente que lo sigue por que quieren salir de la pobreza y él se aprovecha de eso. Estoy cansado de indios ignorantes que lo aplauden como focas” aseguró en una entrevista radial.

About Belén Rojas

Check Also

DESGARRADOR | Madre de tripulante del submarino MUERE de angustia y tristeza: “A mi hijo díganle que lo amo…”

Un nuevo episodio de tristeza vive la Argentina luego de que se conociera que la …

3 comments

  1. Rogelio Martinez Rodriguez

    Es muy probable que el srita. Lo retiro de mola no sea mexicano, porque de serlo, el también es indio y es muy reprobable dicha actitud hacia la clase pobre que en su mayoría formamos parte,m es muy probable que el sea de sangre azul pero si así prefiere que se largue y deje de estar amenazando.

  2. Francisco Javier Zurita olguin

    Y con defines a los diputados y senadores q aplauden las pendejadas de EPN leones q esperan el hueso más grande para seguir viviendo del presupuesto y aunque lo q apayan es perjuicio de México a ellos no les importa wvedtanben su zona de confort

  3. Francisco Javier Zurita olguin

    Ha y no te esperes a q llegue AMLO a la precidencia te puedes ir q nadie te extrañará pero tú si extrañaras un buen sueldo y las comidas es q tienes aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...