Loading...
Loading...
Home / Farándula / ¡BUENAS NOTICIAS! José José empieza el año con buen pie (+DECLARACIONES)

¡BUENAS NOTICIAS! José José empieza el año con buen pie (+DECLARACIONES)

Tras librar una fuerte batalla contra el cáncer de páncreas durante todo el año 2017, “El Príncipe de la Canción”, disfrutó de las fiestas decembrinas en la comodidad de su hogar y en compañía de sus seres queridos; además de encontrarse en una fase de recuperación favorable.

De acuerdo con una entrevista otorgada al diario BASTA!, la asistente del intérprete, Laura Núñez, expresó que José José se vió muy contento, tranquilo y feliz durante las celebraciones. “Está muy bien, gracias a Dios, muy contento, mejorando cada día, se nota su alegría cada día”, dijo.

El considerado como uno de los más grandes cantantes de México, se encuentra en un proceso de recuperación desde su casa para seguir un tratamiento que le permita gozar de una buena salud este 2018, luego de haber sido ingresado a un hospital de la Ciudad de México a principios del mes de diciembre debido a una neumonía de primer grado.

Para  Núñez, la noticia de pasar las festividades junto a su familia, fue lo que mejoró el estado de José José “¡Uy, sí!, salió del hospital desde el 15 de diciembre, rodeado de la gente que lo quiere y con muy buena actitud para iniciar el 2018”.

Laura Núñez y José José

About Daniela

Check Also

¡CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS! Julián Gil revela todo lo que pasó en este 2017 (+DETALLES)

Para el guapo actor Julián Gil, el 2017 ha sido el peor y más difícil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...