Loading...
Loading...
Loading...
Home / EFECTO FARANDULA / Brozo llama “PENDEJO” al presidente Peña Nieto y sufre atentado contra su vida: Casi lo matan

Brozo llama “PENDEJO” al presidente Peña Nieto y sufre atentado contra su vida: Casi lo matan

Víctor Trujillo mejor conocido como “BROZO” sufrió un fuerte atentado después de haber hecho un vídeo en el cual se le fue con todo a el Presidente Enrique Peña Nieto el cual dice haberlo molestado demasiado.

Víctor venia saliendo de su set de grabación el cual hizo para vídeos en Internet, dice haber escuchado el chillar de unas llantas cuando volteo el automóvil tipo bora blanco se le dejo ir envistiendo lo contra su auto así atropellándolo dejándolo muy herido.

Cuando los medios de comunicación se enteraron fueron de inmediato a el hospital donde fue atendido y el declaro que esto no podía ser mas que obra del Presidente Enrique Peña Nieto así casi afirmando que fue el a lo cual esto llego a oídos del Presidente y de inmediato fue a el hospital para aclarar las cosas con Víctor Trujillo.

Una vez teniéndolo de frente el Presidente muy molesto le dijo que no dijera calumnias de el que dejara de estar difamando y manchando su imagen que era una ultima advertencia, así diciendo Victor ¿entonces ahora me amenaza? El Presidente solo dio la vuelta y se fue.

Victor Trujillo dice frente a los medios de comunicación: Cualquier cosa que me pase culpo a el Presidente Enrique Peña Nieto y pido a todos los medios de comunicación que me ayuden a difundir esta noticia.

About Belén Rojas

Check Also

Sofia Castro revela homosexualidad de EPN y presenta pruebas: “Es hora que todo México sepa la verdad”

La hija de la primera dama Angélica Rivera, hizo hoy un gran anuncion, “Mi mama …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...