Loading...
Loading...
Home / Farándula / ¡ARREPENTIDO! Mira lo que dijo el boxeador Orlando Salido luego de ser DETENIDO por alterar el orden público (+FOTO)

¡ARREPENTIDO! Mira lo que dijo el boxeador Orlando Salido luego de ser DETENIDO por alterar el orden público (+FOTO)

El boxeador mexicano, Orlando “Siri” Salido, publicó un mensaje en el que manifiesta sentirse arrepentido por el escándalo que protagonizó al ser arrestado la madrugada del pasado treinta y uno de diciembre en un bar del cual le pidieron que se marchara debido a que se encontraba discutiendo con su esposa.

Utilizando su cuenta en Facebook, el “Siri” expresó su agradecimiento a Dios por la familia que siempre anhelo. “En este escrito quiero expresarme como ORLANDO SALIDO El ser humano de carne y hueso que tiene sus cualidades y defectos como cualquier persona y quiero primero dar las GRACIAS A MI DIOS por la FAMILIA que siempre anhelé, desde que tengo conciencia recuerdo mi vida solamente con carencias y me propuse superarme y salir adelante en la vida”, escribió.

Además reconoció que al igual que todos los seres humanos comete errores y se disculpó por las malas decisiones que sin darse cuenta tomó en algún momento. “Quiero aprovechar y pedirle perdón a todas las personas que he lastimado o herido en el transcurso de mi vida les aseguro que jamás fue mi intención ya que no estaba consciente de muchas malas decisiones que tomé pero les puedo asegurar que no soy una mala persona”, señaló Salido.

Para finalizar, expresó sus mejores deseos para todos con motivo de las fiestas decembrinas “Les mando bendiciones y que pasen unas felices fiestas este Diciembre de corazón les reitero mis más sinceras disculpas.
Esperamos con ansias un nuevo año lleno de amor”.

 

About Daniela

Check Also

¡CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS! Julián Gil revela todo lo que pasó en este 2017 (+DETALLES)

Para el guapo actor Julián Gil, el 2017 ha sido el peor y más difícil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...