Loading...
Loading...
Loading...
Home / Argentina / Aparece hijo perdido del Papa Francisco y rompe el silencio: “Me mantuvo escondido”

Aparece hijo perdido del Papa Francisco y rompe el silencio: “Me mantuvo escondido”

Un nuevo escándalo rodea al vaticano, en especial, al Papa Francisco de quién se han sabido cosas perturbadoras en las últimas semanas.

Primero una mujer afirmó que fue su novio y reveló secretos íntimos del pontífice y ahora un hombre ha declarado que es su hijo.

“Francisco es mi padre, me negó y me escondió para poder llegar a donde se encuentra en este momento.” señaló.

Según cuenta Mendoza Post, el juez Roberto Manuel Carlés quedó sorprendido cuando encontró en un portal una nota que lo vincula con el Papa Jorge Bergoglio. Según la publicación, el reconocido abogado sería un hijo no reconocido del Pontífice.

La publicación de Informadorpublico.com dice: “El Secreto está relacionado con Roberto Manuel Carlés … el jovencillo ateo y sacrílego que Bergoglio postuló para miembro de la CSJN … CFKiller cumplió en parte al presentar el pliego … sabiendo que no iba a pasar … En cuando a las viejas que se — en la Catedral … Bergoglio tiene una actitud más que tibia y no les reprocha nada … nos preguntamos por qué?”

 

“porque son las dueñas de los análisis de ADN y el Papa no puede arriesgarse a que comparen su muestra con la del sacrílego Robertiño y que los resultados demuestren que los unen lazos de sangre … pecado de juventud … pero pecado al fín …”.

Denuncia Contra el Papa Francisco

Hace un tiempo atrás ya se había vinculado a Jorge Bergoglio (ahora Papa Francisco) con el juez Carlés. En aquella oportunidad se abrió una denuncia penal contra Bergoglio afirmando que estaba intentando hacer llegar a Carlés a la Corte Suprema Argentina.

Según fuentes judiciales, el expediente 3238/2015, está relacionado con un supuesto pacto entre el ministerio a cargo de Julio Alak y el Papa Francisco I por la vacante en la Corte Suprema. Roberto Carlés, propuesto por el Gobierno, tiene una cercana relación con Francisco. Fue catalogada como “averiguación de delito” porque lo que se solicita en el escrito es, justamente, dilucidar si existió algún tipo de delito en la situación.

La llamativa denuncia fue sorteada y recayó en el juzgado N° 10, a cargo de Julián Ercolini, quién deberá remitirla al fiscal Carlos Stornelli. Será este quién, con su dictamen, pida desestimar la denuncia por inexistencia de delito, abrir una causa e investigar o pedir alguna otra prueba al denunciante. Cabe resaltar que Bergoglio no es sólo Papa, sino también el jefe de Estado del Estado de la Ciudad del Vaticano.

Un pasado vinculado a Francisco

Según distintos medios difundieron, el juez Carlés mantiene un vínculo cercano con Bergoglio desde hace más de 20 años. En aquel entonces, se difundió una fotografía donde se puede ver a Roberto Carlés de niño y detrás a Jorge Bergoglio en lo que pareciera ser una misa.

About Belén Rojas

Check Also

INESPERADO| El desesperado pedido de Tinelli a Cristina Kirchner

Después de que se divulgara la noticia sobre las negociaciones entre la producción del programa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...