Loading...
Loading...
Home / Farándula / ¿AÑO NUEVO, DEMANDA NUEVA? Eduardo Yáñez podría enfrentar una CONTRADEMANDA en el 2018 (+DETALLES)

¿AÑO NUEVO, DEMANDA NUEVA? Eduardo Yáñez podría enfrentar una CONTRADEMANDA en el 2018 (+DETALLES)

Eduardo Yáñez sigue dando de qué hablar, y en esta oportunidad, tiene que ver con que en días pasados diera a conocer que procederá a demandar legalmente a las personas encargadas del cuidado de su madre, por atentar en contra de la salud de ésta. A los cuidadores no les gustó nada esto y buscarán contrademandarlo para que así el actor se haga cargo de su progenitora.

Los cuidadores, Alejandro Guillen y Monserrat Casas podrían presentar una contrademanda a principios del año entrante alegando despido injustificado, malos tratos y daños y perjuicios, pues ambos aseguran que varias veces han querido ponerse en contacto con el actor para hablar del estado de salud de doña María Eugenia y hasta el momento no han tenido respuesta de su parte, así lo informó Grupo Imagen.

Es preciso recordar que hace un par de meses salió a la luz pública que la madre de Eduardo había tenido que ser trasladada de urgencia a un hospital debido a una fuerte infección que provocó  la amputación del brazo derecho de la señora.

Además de esta contrademanda, Yáñez tendrá que enfrenar el proceso legal que inició en su contra el reportero del programa “El Gordo y La Flaca”, Paco Fuentes, por motivo de agresiones luego de que el actor lo cacheteara por preguntarle sobre un tema delicado con su hijo, durante la alfombra roja de un evento celebrado en Los Ángeles.

About Daniela

Check Also

¡BUENAS NOTICIAS! José José empieza el año con buen pie (+DECLARACIONES)

Tras librar una fuerte batalla contra el cáncer de páncreas durante todo el año 2017, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...