Loading...
Loading...
Loading...
Home / EFECTO FARANDULA / Angélica Rivera dice que le dan asco los ‘indígenas’: “Soy mexicana pero tengo sangre europea”

Angélica Rivera dice que le dan asco los ‘indígenas’: “Soy mexicana pero tengo sangre europea”

A través de su cuenta en Twitter @Angelica_Rivera, la actriz y esposa de Enrique Peña Nieto, ha declarado frases como: “Osea sí el PRI fue corrupto y mentiroso pero ya supérenlo no sean resentidos”. También en muchas ocaciones ha dicho: “Carlos Salinas ha sido el mejor presidente de México me consta, o Por eso dije que Salinas hizo bien cuando mando al ejercito a esos indios revoltosos, o sea que se pongan a trabajar y amen a México también”.

Un tweet hizo que se formara un gran revuelco en el la primera dama afirmaba que le da asco que los Mexicanos la toquen, “Son unos mugrosos, ignorantes y indios repugnantes . Soy mexicana pero de sangre europea” puntualizó. Con respecto a los niños se refirió: “Los ‘prietitos’ son los más sucios, no son higiénicos”

A pesar de que la actriz tiene protegidas sus entradas y únicamente ella decide quiénes pueden leer sus textos, no ha sido impedimento para que se diera a conocer el contenido de algunos de sus mensajes.

Estos son algunos de los tweets que la actriz Angélica Rivera ha posteado en su perfil de Twitter: -Enrique es una excelente persona y les guste o no aumentar impuestos es por el bien de México, dejen su egoismo y recuerden: PRImero México. -O sea sí el PRI fue corrupto y mentiroso pero ya supérenlo no sean resentidos. Carlos Salinas ha sido el mejor presidente de México me consta.

-No, los Zapatistas eran revoltosos que estaban poniendo en peligro la estabilidad de las empresas, Salinas hizo bien en mandarles al Ejercito. -Si estoy de acuerdo, Eva Perón fue una gran mujer a quien admiromucho. -Claro que Salinas no mató a Colosio, eso todo mundo lo sabe.

-Sean más serios no voy a decirles si Enrique usa pijama o mameluco, pregunten cosas bien y en serio. -No me arrepiento de ser quien soy. Puedo decir con orgullo que mi casa es Televisa, que amo a Enrique y estoy con el PRI, es un orgullo. -Debo decirles que en lo que si no estoy de acuerdo es en que el gobierno quiera quitar dinero a los actores y actrices para hacer películas.

About Belén Rojas

Check Also

Sofia Castro revela homosexualidad de EPN y presenta pruebas: “Es hora que todo México sepa la verdad”

La hija de la primera dama Angélica Rivera, hizo hoy un gran anuncion, “Mi mama …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...