Loading...
Loading...
Loading...
Home / EFECTO MEXICO / ALERTA MÉXICO| Cuelgan cadaveres con narcomensaje para Peña Nieto

ALERTA MÉXICO| Cuelgan cadaveres con narcomensaje para Peña Nieto

Al menos nueve cadáveres de hombres amanecieron hoy colgados de un puente de la ciudad de Nuevo Laredo, en Tamaulipas,fronterade México con Estados Unidos, informaron fuentes oficiales
Los cadáveres ‘fueron colgados durante la madrugada en el puente del bulevar Colosio en el cruce con la carretera hacia Monterrey‘, capital del vecino estado de Nuevo León, detalló a la prensa localun vocero de la Secretaría de Seguridad Pública

Estos asesinatos se producen tras la captura, el miércoles, dellíderdel cartel del Golfo, Jorge Eduardo Costilla Sánchez, alias ‘El Coss‘, en una operación sin disparos efectuada por la Marina en Tampico, Tamaulipas.

Los cuerpos presentan huellas de tortura y los presuntos autores dejaron un mensaje cuyo contenido no fue revelado por la autoridad, pero presuntamente tiene un mensaje para el Gobierno y el alto mando de México.

Antes del macabro hallazgo, un comando armado se llevó a la fuerza a varias personas que se encontraban en un bar, al que posteriormente prendieron fuego, por lo que las investigaciones apuntan a que pueden tratarse de las personas colgadas, indicaron las fuentes policiales.

En mayo pasado, también en Nuevo Laredo fueron colgados de un puente cinco hombres y cuatro mujeres, cuyos cuerpos presentaban señales de tortura y tenían los ojos vendados.

En esa ocasión la organización criminal de Los Zetas se atribuyó los asesinatos de quien la policía dijo se trató de miembros delCárteldel Golfo.

La detención de ‘El Coss‘ dejó sin cabeza al cártel del Golfo, una de las más antiguas de México.

About Valentina M.

Check Also

HORA DE LA VERDAD: Revelan el porque Ricardo Anaya renunció al PAN

Tras dos años de presidirlo y de ganar más gubernaturas que ningún dirigente previo, Ricardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...