Loading...
Loading...
Home / Farándula / ¿ABUSÓ DEL BOTOX? Thalía comparte imágenes en las que se ve muy cambiada (FOTOS+VIDEO)

¿ABUSÓ DEL BOTOX? Thalía comparte imágenes en las que se ve muy cambiada (FOTOS+VIDEO)

La actriz y cantante mexicana subió unas fotografías a su cuenta de instagram, que generaron gran impacto entre sus seguidores, pues en ambas imágenes su rostro luce muy diferente al que estamos acostumbrados y se ha llegado a pensar que se sometió a cirugía, con un resultado nada favorecedor.

Muchas famosas le temen al monstruo de la edad y Thalía no es la excepción. Al parecer, la artista pasó por una clínica de estética a inyectarse botox antes de navidad para lucir más joven y bella, es lo que sospechan sus fanáticos, quienes de inmediato opinaron sobre la decisión que tomó.

En la publicación, Thalía se muestra en compañía de su esposo e hijos junto a un mensaje de cariño a sus fanáticos  por navidad: “Pre-navidad tradicional con amigos y familia. ¡A disfrutar la magia de la Navidad! Amo esta época del año. ¡Felices fiestas, amores míos!”. Sin embargo, los fans decepcionados, dejaron comentarios como: “Thalía, eres una mujer muy bella, pero hay algo que es real, la edad es algo que debemos asumir con dignidad, lo que sea que te hayas hecho no lo hagas más, se ve súper rara tu cara”.

 

La mexicana pasó por alto las críticas y publicó un video en el que habló a sus fans y pidió “paz, amor, armonía y alegría para el mundo”.

About Daniela

Check Also

¡BUENAS NOTICIAS! José José empieza el año con buen pie (+DECLARACIONES)

Tras librar una fuerte batalla contra el cáncer de páncreas durante todo el año 2017, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...