Loading...
Loading...
Loading...
Home / Efecto Farandula / POLÉMICA | Laura Flores humilla y deja en ridículo a Angelica Rivera

POLÉMICA | Laura Flores humilla y deja en ridículo a Angelica Rivera

MÉXICO D.F. La actriz y cantante Laura Flores declaro sentir tristeza por la situación en la que se encuentra México, ya que asegura que la misma se debe a sus gobernantes y políticos, pues solo se dedican a robar. La actriz quien laboro por años para la empresa Televisa, dejo muy en claro que a pesar de ello; ella vive al día.

Laura Flores quien actualmente trabaja para la cadena Estadounidense Telemundo, platico que con mucho esfuerzo y trabajo logro hacerse de su propia casa en Miami, la cual paga mes con mes, pues a pesar de haber laborado por años para la televisora de San Angel, no le alcanzo para comprarla de contado.

“Sigo yendo mucho a México, pero en lugar de estar pagando dinero en renta, lo estoy dando en hipoteca… ¡Porque yo sí pago hipoteca, no la pude liquidar en efectivo, no pude!”, señaló Flores, en relación a casas y departamentos de lujo que políticos mexicanos y sus familiares se dan el lujo de pagar de contado. En pocas palabras se entiende que hace referencia a la tan famosa “Casa Blanca”, la cual adquirió Angelica Rivera de Peña de contado.

Loading...

About Cristal M.

Check Also

Tribunal ordena destituir a Alfredo del Mazo tras comprobarse fraude electoral a Delfina Gómez

Se presentó una denuncia Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, para investigar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *